Ejercicios de piernas | Elevaciones de piernas y caderas
0 votos

Ejercicios de piernas | Elevaciones de piernas y caderas

Elevaciones de piernas:

Comenzamos de pie frente a una pared con los pies juntos, abdominales contraídos, hombros relajados y brazos a los lados del cuerpo. Las piernas deben estar juntas. Colocamos ambas manos en la pared, pero sin apoyarnos en ella. Manteniendo la pierna derecha estirada, la colocamos en una diagonal hacia atrás, tocando el suelo sólo con los dedos de los pies.

fitness1

Sin mover las caderas, elevamos esta pierna unos centímetros. El movimiento del ejercicio es el siguiente: en esa posición, elevamos la pierna derecha unos pocos centímetros y la bajamos en contracciones pequeñas, sin permitir que toque el suelo. Hacemos 20 contracciones y repetimos con la otra pierna.

Elevaciones de cadera:

Comenzamos acostados en el suelo mirando el techo con las rodillas flexionadas. Manteniendo las rodillas juntas, elevamos la cadera unos centímetros sin dejar que la espalda se curve. Desde esa posición elevamos las caderas un poco más contrayendo los glúteos. Repetimos veinte veces.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>