Ejercicios para quemar grasas
0 votos

Ejercicios para quemar grasas

La siguiente rutina sirve para quemar grasa de los abdominales. Ya hemos dicho anteriormente que normalmente es el ejercicio aeróbico el que nos permitirá quemar grasa de la zona abdominal. Pero este ejercicio también sirve y lo mejor es que sólo te costará 10 minutos todos los días. También estos ejercicios se tienen que ver complementados con una dieta sana: frutas, verduras, cereales, fibra, proteínas y mucha agua.

La tonificación del músculo abdominal la vamos a lograr tendiéndose sobre el suelo, doblar las piernas y colocar las manos en la cabeza. En esta posición levantar la espalda ligeramente. No es necesario subir mucho, en el momento en el cual nos demos cuenta que el músculo “tira” volvemos a la posición de reposo. Con posterioridad y en posición de tumbados, subimos las piernas e intentamos tocarnos los pies. Hay que repetir 10 minutos con cada pierna.

Para disminuir el número de centímetros en la cintura sostenemos los brazos en alto y giramos para uno y otro lado. El cuerpo tiene que estar tenso y hay que soltarlo una y otra vez. Se repiten 10 veces de cada lado.

Para la tonificación muscular se acuesta uno boca abajo y el peso se sostiene sobre las manos. Se sube y se baja lentamente evitando que el abdomen toque el suelo. El ejercicio se repite 10 veces. Después se deja caer el cuerpo, se levantan la cabeza y los pies y hay que mantener esa posición por lo menos 5 segundos al mismo tiempo que se tienen los brazos estirados hacia atrás. Este ejercicio también lo repetimos 10 veces.

Para reafirmar el cuerpo hay que ponerse de pie, con las rodillas flexionadas y los pies separados. Hay que apretar con fuerza todo el cuerpo. Esa postura se mantiene por varios segundos. Se estira hacia delante el brazo y se trae hacia si con el puño cerrado. El vientre hay que mantenerlo en tensión. Se repite 10 veces.

Por último después de esta tabla hay que realizar ejercicios de estiramiento para relajar la espalda.

Fuente: Abdominales  |  Imagen: Abdominales

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>