Ejercitar con bandas elasticas
0 votos

Ejercitar con bandas elasticas

Esta es la última serie de ejercicios que conforman la rutina con bandas elásticas que podremos encontrar en este enlace. También encontraremos el resto de los ejercicios aquí y aquí.

Curl de bíceps: Con los dos pies sobre el elástico, sostenemos las manijas (mientras más separemos los pies uno de otro, más intenso será el ejercicio). Doblamos los codos y giramos las manos hacia los hombros. Volvemos lentamente a la posición original y repetimos.

bicep-curl-with-resistance-band-4Bicep cruzando el cuerpo: Con el pie izquierdo sobre la banda elástica, sostenemos la manija con la mano derecha. Con la palma hacia el codo, llevamos la mano hacia el hombro opuesto, atravesando el cuerpo.

rcrossbicep

Patada hacia atrás: Adherimos la banda elástica a un objeto contundente delante nuestro. Flexionamos el cuerpo a la altura de la cintura, contrayendo los abdominales. Con las manijas en las manos y los codos flexionados, estiramos los brazos hacia atrás, haciendo fuerza con los triceps.

kickbacks-with-resistance-band_-_step_3.max.v1

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>