Escrito por Tendenzias

Cuál es el mejor entrenamiento para pierna

Para hoy te traemos un entrenamiento para trabajar el tren inferior de tu cuerpo. ¿Te animas a realizarlo? Son bastantes repeticiones, por lo que mete poco peso y haz bien las dichas repeticiones. Continúa leyendo para conocer cuál es el mejor entrenamiento para tus piernas.

R

Cuál es el mejor entrenamiento para pierna

En este post te damos una rutina para que trabajes tu tren inferior o piernas. Por supuesto que iniciando por el calentamiento de la musculatura general inferior, y luego el entrenamiento en sí de las piernas.

Calentamiento

Para empezar tenemos que calentar muy bien, es muy importante al inicio de todo entrenamiento o rutina que practiques que calientes en condiciones. Súbete a la bicicleta estática y pedalea de una manera moderada durante 10 minutos.

Una vez realizado el calentamiento,  ya estamos preparados para dar comienzo nuestro entrenamiento. Es aconsejable que realices  estiramientos para preparar al músculo.

Entrenamiento para pierna

  • Comenzaremos en femoral sentado en máquina. Realizaremos 4 series de 15 x 15 x 12 x 10.

Entrenamiento para pierna

  • Continuaremos con splits con mancuerna, haremos 3 series de : 12 x 12 x 12

  • Ahora toca un poco de prensa. Coge un peso medio, unos 40 kilos por lado, y los pies en la zona de arriba en pararelo sacando las puntas, con estro trabajaremos el femoral. Realizaremos 4 series de 20 x 15 x 15 x12.

mejor entrenamiento para piernas

  • Después de este ejercicio, trabajaremos los cuadriceps en la máquina de extensiones cuadriceps. Haremos también 4 series de 15 x 15 x 12 x 10.

extensión-cuadriceps

  • Después de está máquina, vamos a la máquina multipower. Haremos sentadillas con los discos a los lados. Coloca el peso que creas necesario, dependiendo de como te veas. Haremos 3 series de 12 repeticiones cada una.
máquina multipower sentadillas
  •  Ahora sólo falta entrenar el gemelo un poco. Por lo que nos colocaremos en la máquina de elevación de gemelo y haremos un 21. Cambiando la posición de nuestros pies. Punteras mirando hacia fuera 7, punteras mirando al frente 7 y punteras mirando hacia dentro otras 7. Un total de 21, repetiremos esto 3 veces.

Con esto ya hemos terminado el ejercicio. No esperes mucho y comienza a estirar lo antes posible. Dedícale tus 20 minutos como mínimo  Es aconsejable que realices un poco de cardio para volver a restablecer la circulación en nuestra pierna. Por lo que esta vez súbete a la elíptica a un ritmo muy suave durante 10 minutos.

Abdominales.info

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos