Entrenador personal web
0 votos

Entrenador personal web

Existen muchos sitios web que ofrecen un nuevo servicio bastante interesante, que nos ofrecerán planes de entrenamiento desarrollados a partir de una base de datos que tiene en cuenta nuestras características personales, para darnos así la mejor experiencia al momento de entrenar.

Estos sitios hacen uso de nuestra información para desarrollar un plan de nutrición y entrenamiento que se ajuste a nuestras necesidades y nos permita alcanzar las metas que nosotros mismos planteamos al sitio.

Además de ser una excelente forma de ayudarnos a enfocarnos y comenzar a plantearnos metas sensatas, los planes online de enternamiento suelen ahorrarnos mucho dinero. Incluso, en algunos sitios encontraremos que tenemos diversas opciones para solicitar un plan de ejercicio que sea ejecutable tan sólo con los elementos que encontraremos en nuestra casa.

Existen sitios gratuitos, así como existen sitios pagos. Los gratuitos suelen hacer uso de un software para armar nuestra rutina, mientras que en los pagos es un profesional el que armará nuestro plan de entrenamiento y nutrición del otro lado de la línea.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>