Entrenar los abdominales segun el resultado que queramos
0 votos

Entrenar los abdominales segun el resultado que queramos

Considerando la increíble cantidad de posibilidades que se nos presentan al momento de hacer abdominales, sabemos bien que podemos diseñar el abdomen que queramos.

abs-flat stomach

La mayor parte de quienes trabajan abdominales pretende conseguir un abdomen plano y tonificado. Para esto, la hipertrofia no tiene que ser tan grande, sencillamente hay que concentrarse en tonificar los músculos y perder grasa en la zona. Para esto lo que se debe hacer es realizar series de muchas repeticiones, concentrando el máximo en la zona trabajada. El peso que se utiliza es el del propio cuerpo.

Si la idea, en cambio, es hipertrofiar el abdomen para obtener músculos bien marcados, el tipo de rutina será diferente, se deberá añadir peso adicional a los ejercicios abdominales. Una mancuerna para todos los ejercicios es suficiente para ayudar a desarrollar al máximo los músculos del abdomen.

Por otra parte, también están aquellos que quieren conseguir un vientre plano de forma sencilla, sin que los abdominales se noten demasiado. Para esto, los ejercicios deben ser menos agresivos, se deben hacer, por ejemplo, abdominales hipopresivos, en los que la fortaleza del vientre viene de contracciones internas.

Lo que es común a todos estos objetivos es la pérdida de grasa abdominal, que es esencial para que los músculos se vean. Para esto, como ya sabemos, lo necesario es una dieta apropiada y mucho ejercicio aeróbico.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>