Escrito por

¿Eres una chica que practica deporte?

¿Eres una chica que practica deporte? Por fin llega #mygirls con adidas. Si te gusta la moda y tienes ganas de vivir al máximo la vida, participa en la nueva campaña de adidas, que gira alrededor de grupos de chicas y en su día a día en el deporte y la moda. Una plataforma hecho por y para las chicas.


TAG

La motivación y el apoyo es esencial para realizar deporte. Los grupos a nivel deportivo proporcionan estos pilares y se ve reflejado en la competitividad y en el interés de poner a prueba el máximo del cuerpo. La base de “all in for #mygirls” gira en torno a las redes sociales, donde podréis identificar a los distintos grupos de chicas de todo el mundo, contactando con ellas y compartiendo todas vuestras experiencias y metas, y en la web http://mygirls.adidas.es/, en la que encontraréis el acceso directo a noticias, productos, tendencias, concursos y eventos, entre otras sorpresas.

Comparte tus experiencias en el grupo de all in for #mygirls que además te ofrece otro tipo de ventajas: conversaciones y publicaciones únicas con deportistas, famosas, estilistas y trendsetters asociadas a adidas.

1

Participa y consigue pertenecer a un grupo de chicas #mygirls. Ahora podrás conocer nuevas formas de participar en las actividades y eventos de la comunidad. Por ejemplo adidas Pop-up Gym de #mygirls entre el 28 y 29 de este mes de septiembre.

Sodas las novedades sobre este evento y muchas otras actividades entra en Facebook (@adidaswomen) y Twitter (@adidas_es) e Instagram (@adidas_es).