Escrito por Tendenzias

Errores comunes en los gimnasios

Muchas de las personas que se ejercitan en clubes de salud no saben cómo utilizar el equipo de manera eficaz o incluso de las condiciones de seguridad.

image

Existen muchos errores en la formación, pero aquí les brindamos esta lista que ofrece los errores más comunes en el gimnasio, de acuerdo con una encuesta realizada por el Consejo Americano de Ejercicio.

1. Enfoque del todo o nada: Incluso si no tiene todo el tiempo que quieras para tu entrenamiento, la investigación muestra que tan sólo diez minutos de ejercicio puede proporcionar importantes beneficios para la salud.

2. El desequilibrio de la fuerza en los programas: La mayoría de las personas se centran sólo en algunos músculos (como el bíceps o abdominales), pero es importante trabajar todo tu cuerpo y el corazón, para lograr el equilibrio saludable.

3. Técnica o forma deficiente: El uso de la forma incorrecta puede provocar lesiones y los ejemplos incluyen: dejar que la rodilla se extienda más allá de los dedos de los pies durante una lunge o cuclillas y mediante el impulso  levantar grandes pesos, para obtener la debida forma, es recomendable invertir en  un entrenador personal certificado.

4. Progresión incompatible: El ejercicio demasiado fuerte y demasiado seguido, así como aumentar la intensidad demasiado rápido es un error común, por lo cual la coherencia y la gradual progresión son importantes para evitar lesiones, así como para hacer mejoras.

5. La falta de variedad: Muchas personas se aferran a una rutina que nunca cambian, o sea que la realizan semana tras semana, ésta no solo perderá su eficacia, sino que puede dar lugar a aburrimiento, lesiones o desgaste.

6. Ajuste incorrecto de las máquinas: El ajuste del equipo es muy importante, requiriendo siempre configurarlo antes de usarlo, si no sabe cómo, pídale a un miembro del personal que lo ayude, ya que un mal ajuste o graduación deriva en lesiones.

7.Saltarse el precalentamiento: Tomando unos 5-10 minutos para ir aumentando gradualmente la temperatura corporal y la frecuencia cardiaca, ha demostrado reducir el riesgo de lesiones.

8. Pobres Objetivos: Objetivos poco realistas o vagos pueden contribuir a la deserción, por lo cual la clave es establecer un objetivo que alcance una formación específica y apropiada para su bienestar físico en el nivele de habilidad que usted posea.

suele ser difícil definir los objetivos, pero no imposible y solo redundarán en beneficios”.

Vía| acefitness

Imagen: Kiran Kumar

Abdominales.info

Newsletter