Esparragos anabolicos
0 votos

Esparragos anabolicos

Un consejo de madre tanto bueno para nuestra salud como provocador de resentimiento por parte de sus hijos es la constante recomendación de que debemos consumir montones de vegetales. Esto es útil para mantenernos saludables, pero es especialmente beneficioso si queremos aprovechar al máximo nuestras rutinas.

parsley

Según una nueva investigación publicada en Febrero en la revista Cell Metabolism los nitratos dentro de los vegetales, especialmente los de hojas verdes como espinaca, pueden hacer que las mitocondrias de las células del cuerpo trabajen más efectivamente, haciendo que aquellos que consumen nitratos necesitar menos oxígeno al ejercitar.

saladmanST260506_228x329

Si nos interesa el fisicoculturismo, o la biología en general, seguramente ya sabemos que las mitocondrias son organelas dentro de las células del cuerpo, cuyo trabajo es convertir nutrientes en energía que el cuerpo pueda aprovechar, tanto para entrenar como para cualquier otra función. Todo lo que ayude a las mitocondrias a funcionar más eficazmente muy probablemente mejore el resultado de nuestras rutinas.

spinacia-oleracea-espinaca

Y aquellos entusiastas de los suplementos en polvo deben saber que no escaparán de consumir vegetales con un suplemento de nitratos inorgánico. En primera instancia, no es sencillo encontrar un suplemento de tal cosa, ya que hasta hace poco se creía que los nitratos eran tóxicos, y es muy probable que lo sean en altas concentraciones. Además, los nitratos encontrados dentro de vegetales de hojas verdes funcionan justamente porque no se los consume como un suplemento. El nitrato en los alimentos es procesado en parte por una bacteria que se encuentra en la boca, proceso que sería evitado completamente si intentamos consumir nitrógeno vía pastillas. De hecho, los científicos de la investigación también notaron que los enjuagues bucales fuertemente antibacterianos podrían llegar a bloquear el efecto beneficioso que las vegetales tienen sobre nuestras mitocondrias.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>