Evaluar la perdida de peso
0 votos

Evaluar la perdida de peso

Puede sonar obvio, pero un método que muchos no consideran para evaluar el avance en la pérdida de grasa corporal es la más sencilla de todas, y consiste en mirarnos al espejo y prestar atención a cómo la ropa se ajusta a nuestro cuerpo. Podemos tomar fotos de nosotros mismos en traje de baño cada mes para luego compararlas. Puede sorprendernos la cantidad de cambios que notaremos al comparar fotos, la que será mucho mayor que los cambios que veremos en el espejo.

Put-a-Mirror-in-Your-Kitchen

Otro método igual de sencillo es seleccionar un vestido, pantalones o camiseta y probárnoslos una vez al mes con el simple propósito de averiguar cuánto hemos adelgazado.

Cualquiera de los métodos mencionados servirá para tener presente nuestro avance, manteniendo en mente que metas realistas son esenciales para el éxito. Perder peso lleva su tiempo, por lo que no deberemos entrar en crisis si no somos capaces de perder 5 kilos en una semana. Si estamos perdiendo peso definitivamente, esto será un proceso lento y no notaremos grandes cambios sino hasta pasados algunos meses.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>