Evaluar un programa de perdida de peso | Calorias
0 votos

Evaluar un programa de perdida de peso | Calorias

Hemos mencionado en el artículo anterior que es importante que cuando deseamos inscribirnos en un nuevo programa de pérdida de peso tengamos en cuenta ciertos aspectos del mismo para así saber si se trata de un programa efectivo para nosotros, e incluso seguro para nuestra salud.

fitness-model

En segundo lugar mencionaremos la ingesta calórica propuesta por el programa en cuestión. Debemos desconfiar de cualquier programa que incite a una disminución drástica de nuestro consumo de calorías. La mayoría de las personas se benefician más de reducciones en la ingesta de calorías cuando estas no superan las 500 calorías diarias. Es probable que no seamos capaces de disminuir nuestra ingesta de calorías a más de 1000 calorías, así como tampoco podremos quemar esa cantidad sin sentirnos débiles o increíblemente hambrientos.

Una dieta de 1500 calorías o menos debe ser supervisada por nuestro médico. Nadie debe seguir una dieta de 1200 calorías o menos a menos que se deba a motivos de salud y haya sido indicado por un médico.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>