Evaluar un programa de perdida de peso | Primer paso
0 votos

Evaluar un programa de perdida de peso | Primer paso

Es importante que al momento de comenzar un nuevo programa de pérdida de peso tengamos presentes ciertas guías fundamentales que todos los programas deben seguir. Así sabremos si un programa determinado es saludable o no nos sirve a nosotros en particular. Presentaremos a continuación el primero de cinco pasos para evaluar apropiadamente un programa de pérdida de peso:

Amazing-fitness-girl-1-1310115844

Preguntar sobre los alimentos y el ejercicio: Antes de embarcarnos en un programa de pérdida de peso deberemos preguntar en detalle sobre el tipo de alimentos que consumiremos y la cantidad de calorías que incorporaremos diariamente. Cualquier programa de pérdida de peso que nos prometa perder kilos sin cambiar nuestra dieta o aumentar nuestra actividad física es una simple mentira.

Un programa de pérdida de peso bien pensado nos insistirá en seguir una dieta equilibrada y saludable, comiendo todo tipo de alimentos en moderación. Una dieta realmente balanceada incluye al menos cinco porciones de frutas y vegetales, legumbres, carnes magras y lácteos bajos en grasas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>