Evitar comer de mas
0 votos

Evitar comer de mas

Existen muchos métodos y tácticas utilizadas y recomendadas por nutricionistas para ayudarnos a evitar comer de más en las comidas principales del día. No se trata de métodos poco saludables ni necesitaremos comprar aditivos o suplementos dietarios para poder llevar esto a cabo.

side_salad

Uno de estos métodos es tomar una ensalada como entrada, o bien un caldo dietético. Consumir alguno de estos alimentos antes de el almuerzo o la cena más que muy probablemente nos ayudará a evitar comer de más. No debemos caer en la tentación de añadirle adicionales altos en grasa o carbohidratos a las ensaladas, como pasta, quesos duros o aderezos basados en cremas, ya que esto anula cualquier ventaja que nos daría comenzar una comida con una ensalada.

Una buena idea es utilizar aceites en aerosol, para agregar sólo unas pocas calorías adicionales y no resignarnos a consumir la ensalada sin aderezos. Las ensaladas pre-empacadas hacen de esta técnica algo mucho más sencillo sin esfuerzo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>