UP

-    Escrito por admin

Fotos de gente que ha trabajado los abdominales

Los abdominales es una parte del cuerpo que la mayoría de los amigos del fitness elijen trabajar a conciencia porque es una de las partes que más bellas quedan con el ejercicio. Al marcar los músculos abdominales, no hay cuerpo que no quede bien. A la vez, una buena tonificación de estos músculos es bueno para la salud, y para la espalda, tan dañada hoy en día por los trabajos sedentarios que tenemos.

abs de mujer y hombre

Fotos de gente que ha trabajado los abdominales

Una de las partes del cuerpo que más se elije para fotografiar entre la gente del fitness son las abdominales, y no en vano, ya que es de las más bellas, y las que más orgullo suele dar en el amigo del ejercicio cuando ha conseguido la meta de tener abdominales bien definidos.

Fotos de Abdominales definidos en Mujeres

abdominales en mujeres

Las mujeres con músculos marcados no gustan a todo el mundo, hay hombres que las prefieren sin los músculos marcados, pero en el caso de los abdominales suele resultar bello en casi cualquier mujer.

Son muchas las mujeres que elijen definir sus abdominales no sólo por la belleza de los músculos marcados, sino por una cuestión de reducir el abdomen y la cintura.

Están los casos como este de aquí abajo, en el que los abdominales quedan muy bien marcados y trabajados, los músculos se han definido casi a la perfección a través del ejercicio.

fotos de abdominales

 

Luego tenemos casos de mujeres que elijen trabajar las abdominales mediante el ejercicio constante, pero no tan exigente, a fin de que no se marquen tanto los músculos. El fin último es que no queden tan definidos, sino que apenas den una tonicidad al abdomen, y reduzcan la grasa abdominal y de la cintura y caderas.

abdominales trabajados fotos

¿Quién dijo que una chica no podía ser sexy estar “cachas” al mismo tiempo? Tener unos abdominales bien marcados es sexy, sobre todo cuando sabes dónde está el límite entre estar en forma y obsesionarte con el culto al cuerpo

chica abdominales
Por supuesto, internet y las redes sociales como Instagram han supuesto toda una mina para los/las amantes del ejercicio físico y de las chicas. Muchos ya conoceréis a fenómenos virales como Jen Selter pero hoy muchísimas más chicas anónimas que presumen de abdominales cada día en las redes sociales.

abdominales chica
Desde luego, no sabemos exactamente qué les dan de comer a estas chicas, lo que es seguro es que llevarán una dieta equilibrada, clave a la hora de conseguir que el entrenamiento sea más efectivo.

abdominales chicas
Sea como fuere, seguro que la mayoría de estas chicas están más en forma que la mayoría de nosotros. ¿No es verdad?

chicas abdominales

Normalmente, en nuestro estereotipado mundo, se tienen la tendencia a pensar que, para resultar atractivo, un hombre (al menos en los tiempos actuales) debe ser alto, fuerte y con los abdominales marcados, a poder ser. Sin embargo, respecto al género femenino esto no sucede tan así, por ejemplo, todavía a algunos les sigue chocando la imagen de una chica con los abdominales bien marcados. Mucha gente piensa, “realmente no era necesario llegar hasta ese punto”. Bueno, no somos quién para juzgar, cada uno sabe cómo se siente a gusto consigo mismo, y nadie debería meterse en eso.

abdominales chica

Si eres chica, y si quieres trabajar tus abdominales, que sepas que puedes llegar a conseguir resultados increíbles, como los que ves en estas imágenes. Algunos están muy, muy trabajados. Otras se conforman con tener un vientre plano. Tú decides hasta dónde quieres llegar (y el esfuerzo que puedes y estás dispuesta a realizar)

chica abdominales

Aquí os compartimos más fotos de mujeres con abdominales trabajados para que puedan ver cómo quedan en diferentes estilos de mujer y de ejercicios, como así de los resultados que se buscan y consiguen. Así que aquí pueden ver una galería de fotos de mujeres que han trabajado los abdominales.

Fotos de Abdominales definidos en Hombres

abdominales hombres

En los hombres las abdominales suelen marcarse más. Hay más superficie, y pueden enmarcar mejor toda la zona del pecho, y cintura. Al poder mostrar más, el hombre, con el pecho descubierto, puede lucir mejor su trabajo en la ejercitación de los abdominales.

Existen diferentes formas de trabajar los abdominales con ejercicios de todo tipo, como bien conocemos aquí en Abdominales.Info.

hombre abdominales definidas

 

Y del mismo modo, existen diferentes tendencias sobre qué tanto trabajar los abdominales. Si sólo marcándolos, endureciéndolos, definiéndolos un poco, o trabajándolos al máximo para que sobresalgan y se marquen lo más que se pueda.

hombres abdominales

Están los que trabajan sus abdominales al estilo fisicoculturista, es decir que se note hasta el último músculo de la región abdominal. Los que tan sólo los trabajan para que la región abdominal se reduzca un poco y se marque apenas. O los que los trabajan tan sólo en parte, al estilo guerrero espartano.

También hay un montón de famosos presumiendo de abdominales constantemente en las redes sociales o en las revistas. O sea, no tienen bastante con pasearnos sus millones, sus vidas de lujo constante y sus conquistas amorosas, que también tienen que tener unos abdominales bien marcados. Por ejemplo, fijaos en los abdominales que se gasta este tipo que no sé quién es pero por lo visto es famoso.

abdominales zach efron
Lo que está claro es que para tener un cuerpo tan trabajado como las chicas y chicos de estas fotos, hay que trabajar. Ponerse un plan de entrenamiento y trabajar cada día en él. Quizá al principio cueste arrancar pero verás cómo al cabo de un tiempo no podrás pasar sin tu dosis de entrenamiento. Y tu cuerpo te lo agradecerá.

chico abdominales
Y es que el ejercicio físico y tener una buena figura n hace distinción entre sexos. Cualquier puede estar en forma y tener unos abdominales bien marcados. Solo hace falta un poco de entrenamiento y vida saludable.

pareja abdominaes
Ahora, si quieres llegar a según qué niveles, vas a tener que esforzarte mucho, pero mucho. ¿A qué chica no le gustarían unos abdominales como los de esta foto?

abdominales hombre

Bueno, nuestras lectoras chicas pueden estar tranquilas. Internet es un filón donde encontrar buenos y sexys abdominales (¿acaso solo los gusta mirar a los hombres?). Desde abdominales de famosos en la playa, hasta abdominales de chicos totalmente desconocidos pero que bien nos gustarían conocer, incluso abdominales sin rostro. Y para los chicos: ¿veis? Esto es lo que se puede llegar a tener, ¿qué tal si lo sustituyes por tu panza cervecera?

hombre abs

Luego es verdad que hay todo tipo de gustos. Vale que unos abdominales bien formados y ese “six pack” resulta muy atractivo, pero luego hay torsos en general que quizá están demasiado trabajados. Ahora, eso va en gustos, hay gente a la cual le encanta el culturismo, y no pasa nada.

abdominales muy marcados
Al final, todo se trata de trabajar. Imponerte una rutina de entrenamiento. Quizá los primeros días te cueste, pero si trabajas duro algún día quizá llegues a tener unos abdominales como éstos. Si no te lo crees, mira a los actores. Muchos de ellos hacen transformaciones rapidísimas en su cuerpo, algunos de ellos se entrenan muy duro para transformar su cuerpo de un orondo abogado (por ejemplo) a un fornido soldado. Vale que ellos tienen entrenadores personales e infinidad de medios a su alcance (además les pagan un auténtico pastón) pero si se trata de poder, si ellos pueden, ¿por qué tú no?

abdominales de hombre
Terminamos con esta ronda de imágenes con una foto conjunta de chico y chica, básicamente la típica foto de “abdominales en vaqueros”, tan popularizada desde aquel mítico anuncio de Coca-Cola Light de 1995 (el de las secretarias y el obrero).

abdominales hombre mujer

Sea como fuere, el hombre suele compartir con la mujer la intención de reducir la grasa abdominal, a la vez que quieren definir sus músculos abdominales. Luego vendrá la opción de qué tan lejos ir en la cuestión de definir y marcar los abdominales.

Para que puedas ver y comparar los diferentes estilos de abdominales en hombres, aquí os compartimos una galería de fotos de hombres que han trabajado los abdominales.

 

 

 

 

Abdominales.info

Newsletter