Fotos de gente que ha trabajado los abdominales
0 votos

Fotos de gente que ha trabajado los abdominales

Los abdominales es una parte del cuerpo que la mayoría de los amigos del fitness elijen trabajar a conciencia porque es una de las partes que más bellas quedan con el ejercicio. Al marcar los músculos abdominales, no hay cuerpo que no quede bien. A la vez, una buena tonificación de estos músculos es bueno para la salud, y para la espalda, tan dañada hoy en día por los trabajos sedentarios que tenemos.

abs de mujer y hombre

Fotos de gente que ha trabajado los abdominales

Una de las partes del cuerpo que más se elije para fotografiar entre la gente del fitness son las abdominales, y no en vano, ya que es de las más bellas, y las que más orgullo suele dar en el amigo del ejercicio cuando ha conseguido la meta de tener abdominales bien definidos.

Fotos de Abdominales definidos en Mujeres

abdominales en mujeres

Las mujeres con músculos marcados no gustan a todo el mundo, hay hombres que las prefieren sin los músculos marcados, pero en el caso de los abdominales suele resultar bello en casi cualquier mujer.

Son muchas las mujeres que elijen definir sus abdominales no sólo por la belleza de los músculos marcados, sino por una cuestión de reducir el abdomen y la cintura.

Están los casos como este de aquí abajo, en el que los abdominales quedan muy bien marcados y trabajados, los músculos se han definido casi a la perfección a través del ejercicio.

fotos de abdominales

 

Luego tenemos casos de mujeres que elijen trabajar las abdominales mediante el ejercicio constante, pero no tan exigente, a fin de que no se marquen tanto los músculos. El fin último es que no queden tan definidos, sino que apenas den una tonicidad al abdomen, y reduzcan la grasa abdominal y de la cintura y caderas.

abdominales trabajados fotos

Aquí os compartimos más fotos de mujeres con abdominales trabajados para que puedan ver cómo quedan en diferentes estilos de mujer y de ejercicios, como así de los resultados que se buscan y consiguen. Así que aquí pueden ver una galería de fotos de mujeres que han trabajado los abdominales.

Fotos de Abdominales definidos en Hombres

abdominales hombres

En los hombres las abdominales suelen marcarse más. Hay más superficie, y pueden enmarcar mejor toda la zona del pecho, y cintura. Al poder mostrar más, el hombre, con el pecho descubierto, puede lucir mejor su trabajo en la ejercitación de los abdominales.

Existen diferentes formas de trabajar los abdominales con ejercicios de todo tipo, como bien conocemos aquí en Abdominales.Info.

hombre abdominales definidas

 

Y del mismo modo, existen diferentes tendencias sobre qué tanto trabajar los abdominales. Si sólo marcándolos, endureciéndolos, definiéndolos un poco, o trabajándolos al máximo para que sobresalgan y se marquen lo más que se pueda.

hombres abdominales

Están los que trabajan sus abdominales al estilo fisicoculturista, es decir que se note hasta el último músculo de la región abdominal. Los que tan sólo los trabajan para que la región abdominal se reduzca un poco y se marque apenas. O los que los trabajan tan sólo en parte, al estilo guerrero espartano.

Sea como fuere, el hombre suele compartir con la mujer la intención de reducir la grasa abdominal, a la vez que quieren definir sus músculos abdominales. Luego vendrá la opción de qué tan lejos ir en la cuestión de definir y marcar los abdominales.

Para que puedas ver y comparar los diferentes estilos de abdominales en hombres, aquí os compartimos una galería de fotos de hombres que han trabajado los abdominales.

 

 

 

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>