Escrito por Tendenzias

Gana fuerza y volumen muscular con estos alimentos

Para realizar un buen entrenamiento debemos saber que la alimentación es mucho más importante que el mismo entrenamiento. Para hoy, tenemos una serie de alimentos que te ayudarán a que tus entrenamientos sean mucho más explosivos, por lo que si estás buscando ganar fuerza y volumen muscular, este es tu post.

A continuación te expondremos brevemente los alimentos que te ayudarán a conseguir un mayor volumen y fuerza muscular, para ello nos centraremos en los alimentos que te aporten mayor cantidad de energía al cuerpo.

Puedes complementar estos alimentos realizando esta rutina de 12 semanas para ganar volumen y fuerza.

Leche de soja

Es interesante poner un límite a la cantidad de alimentos procesados por la soja que debemos consumir. Sin embargo, esta es una fuente de proteína de alta calidad y de otros muchos nutrientes como el calcio, los cuales seguro que te harán coger la energía necesaria para hacer de tus entrenamientos más explosivos.

La quinoa

Es una fuente de alimento perfecto por el equilibrio nutritivo que proporciona. Esta semilla es una fuente muy buena de proteína y contiene alrededor de un 12 o 13% de valor proteico. Esta es igual o superior a la de los productos lácteos, el nivel proteico.

Las espinacas

Las verduras de hoja verde como son las espinacas, con una delicada textura y el color verde, proporciona más nutrientes que cualquier otro alimento. Al ingerir espinacas, nos estamos protegiendo de la osteoporosis, cáncer de colon, artritis, entre otras muchas enfermedades. Son una excelenta fuente de glutamina, uno de los aminoacidos más importantes para la recuperación y el crecimiento muscular.

Las Manzanas

Son bajas en calorías y grasa, además son un excelente alimento para mantener el hambre a raya, por su alto contenido en fibra, ya que esta nos sacia. Las manzanas también contienen azúcares naturales que mantienen un nivel saludable de azúcar en sangre. Esto a su vez evitará que desarrollemos la necesidad de ingerir más carbohidratos.

Yogur griego natural

Es de un alto nivel proteico, con un contenido bajo en azúcar y realmente nos sacia. Tiene mucho más proteína que la leche y menos hidratos de carbono que el yogur normal. Una gran fuente rica en caseína.

Copos de Avena

Ideal si buscamos obtener un desayuno de alta calidad, además puedes combinarlo con nueves, o una taza de leche, incluso unas frutas del bosque para que sea completo. Verás como en poco tiempo, tendrás en sangre, el tipo de desayuno que te hará comerte el mundo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Abdominales.info

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos