-    Escrito por admin

Horario de entrenamiento

Es muy probable que contemos con más de una alternativa al momento de seleccionar un gimnasio en el que entrenar, encontrando un gran espectro de herramientas y servicios que aprovechar. Son muchas las formas que existen para ponernos en forma, pero ciertas características son comunes a todas las rutinas de entrenamiento que dan resultados.

Un programa de entrenamiento apropiado nos dará mejor composición física, así como una performance atlética mejorada y estado de salud y ánimo en mejores condiciones generales. Un horario de ejercicio adecuado deberá tener en cuenta las necesidades del individuo, insistiendo en la persistencia y la motivación. Monitorear regularmente al individuo es algo fundamental para así ser capaz de monitorear al progreso hacia la meta deseada.

Un programa de entrenamiento puede pensarse para ejercicio aeróbico, de resistencia o de flexibilidad. En cada caso se especificará el tipo, duración y frecuencia de cada ejercicio, así como tiempos de descanso, intensidad y demás de ser necesario.