La importancia del ejercicio aeróbico
0 votos

La importancia del ejercicio aeróbico

Uno de los mitos más extendidos entre la gente es que la clave para marcar los abdominales es haciendo ejercicios de abdominales. Hay gente que se mata haciendo varios cientos de ellos al día creyendo que es así como conseguirán que salgan a luz, cuando esto no es para nada así.

Hacer abdominales sirve para crear masa muscular en la zona abdominal, sin más. De todas maneras, no hace falta hacer todos los días quinientos, estaríamos perdiendo el tiempo. Con hacer 3 o 4 días, 3 series de 20 repeticiones para cada zona (oblícuos, transverso y recto abdominal) basta. Lo que de verdad hará que se te consigan ver los abdominales es definiendo, es decir, perdiendo grasa a la par que intentas perder el menos músculo posible. Y para perder grasa de forma significativa, habría que hacer varios millones de abdominales a la semana…

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>