Invictus el nuevo Film de Clint Eastwood
0 votos

Invictus el nuevo Film de Clint Eastwood

Muchas veces nos ponemos en duda si con el entrenamiento físico realmente estamos avanzando en lo personal, ya que es común llegar al final del día muy cansados y sin demasiadas ganas de hacer otra cosa mas que descansar nuestros músculos, relajarnos y dormir, pero Invictus, la nueva película de Clint Eastwood, nos demuestra exactamente lo contrario.

invictus-691x1024

Vayamos por partes. Este film está basado en la historia real de como Nelson Mandela une fuerzas con el capitán de la selección sudafricana de rugby para poder unificar y ayudar al país, ya que Mandela, en la piel del aclamado Morgan Freeman, sabe que su nación sigue dividida tras los estragos raciales y económicos. Es entonces cuando decide darle esperanzas a la gente y unir a los ciudadanos a través de un lenguaje universal y que todos entienden… el deporte y el esfuerzo. Pide al capitán de la selección sudafricana de Rugby (quien es nada menos que Matt Damon) que consiga el título mundial de Rugby en 1995, sabiendo que el equipo no podría superar los cuartos de final.

Sin duda una historia realmente emocionante que demuestra al mundo el poder que tiene el deporte sobre la pasión del ser humano, derribando barreras tan duras como el racismo y los prejuicios.

En este caso se toma como ejemplo el Rugby, pero es el esfuerzo y el entrenamiento duro por el bien mayor el verdadero protagonista.


width="1" height="1" border="0">

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>