La clave para perder peso
0 votos

La clave para perder peso

Algo que todos sabemos pero no siempre recordamos es que es fundamental colocarnos metas. El error en los que muchos caen al comenzar un régimen de pérdida de peso es proponernos seguir una dieta extremadamente estricta durante períodos largos de tiempo, como dos o tres meses. También nos juramos no volver a tocar una patata frita hasta obtener abdominales six-pack.

Fitness Babe

El problema no yace en establecer metas, sino en hacerlas irreales. Es imposible que con un mes de ejercicio una mujer que ha dado a luz vuelva a tener el cuerpo que tenía antes de quedar embarazada, y también es imposible que con unas semanas de ejercicio nos deshagamos de una barriga acumulada durante años.

Es importante colocarnos metas estrictas, pero no inalcanzables. El problema con no alcanzar las expectativas es que terminamos por desmoralizarnos, lo que es una causa  más del abandono del ejercicio.

Es crucial llevar un registro de nuestro progreso, para saber con exactitud cuándo perdemos peso, ganamos volumen o adelgazamos para que de este modo no dejemos nada libre a la subjetividad.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>