La importancia de los Abs. inferiores en el entrenamiento
0 votos

La importancia de los Abs. inferiores en el entrenamiento

Los entrenamientos que apuntan a los abs., inferiores son muy importantes en cualquier programa serio del ejercicio, por que ayudan a consolidar la espina dorsal.

Los Abs., inferiores contienen dos diversas secciones, el músculo recto Abdominal y el transverso, debiendo entrenar ambas secciones para lograr crear un abdomen más bajo estable.

Son uno de los grupos musculares más duros para entrenar pues requieren de un trabajo constante para mantenerlos aumentados y por supuesto perder la grasa alrededor del área del estómago es crucial de modo que usted pueda mostrar sus Abs., bien seccionados después de un periodo de entrenamiento adecuado, junto a una correcta dieta equilibrada para tal fin.

Para concentrarnos en los Abs., inferiores los entrenamientos deben tener en cuenta a las extremidades más bajas, con las cuales jamás se debe exagerar el entrenamiento, como por ejemplo con el trabajo de los sit-ups u otro ejercicio similar, es realmente importante sentir el trabajo que se realiza con mucha atención o concentración en la zona, por su delicadeza respecto de la espada baja.

Los grupos de músculo involucrados son varios y deben tomarse los descansos adecuados en el entrenamiento, de ello dependen los avances o logros, de lo contrario se perderá energía valiosa.

Comenzar lentamente es básico para evitar lesiones como dijimos antes es una zona delicada, si en cualquier etapa del entrenamiento usted siente dolor en su parte posterior más baja, en necesario parar el ejercicio inmediatamente.

Nunca se debe sentir dolor al ejercitar, el dolor es un indicio que el cuerpo nos brinda para su defensa, hacer caso de él inmediatamente y se consiente del trabajo que se realiza, en este caso significa que su Abs., no están preparados para hacer frente al ejercicio. Continuará.

Imagen: flickr

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>