Escrito por Tendenzias

La pérdida de grasa y desarrollo “Six Pack”

Según los deportistas más experimentados están de acuerdo en que nunca ha habido un momento más confuso con respecto a la nutrición adecuada para los consumidores.

image

Todos los llamados "expertos" no parecen ponerse de acuerdo y se contradicen entre sí sobre cual es la mejor manera de comer para la pérdida de grasa y una buena salud, debido a la gran cantidad de estudios que terminan contraponiéndose.

Uno de los mensajes en este gran mundo de confusión es que la dieta no se debe ajustar a cualquiera de las dietas de moda, ya que ir las que son bajas en carbohidratos o bajo en grasa o altas o bajas en cualquier cosa, sería complejizarnos ya que para la mayoría lo que importa es tener éxito y perder la grasa corporal suficiente para poder ver tus abdominales.

Por ello ante tanta confusión el equilibrio es la clave del éxito junto con una dieta variada compuesta de alimentos densos en nutrientes y en su estado natural (o más natural posible).

En general los alimentos procesados puede causar estragos en nuestros cuerpos y la mayoría de los alimentos en su estado natural sin transformar son los más adecuados en este aspecto para nosotros, ya que el enfoque principal debe ser hacia nuestra salud.

Entre los consejos más evaluados por sus resultados se encuentran:

El Descanso como primordial para la correcta restauración metabólica, que debe combinarse con la ingesta de una buena calidad de proteínas en la dieta diaria, ya que éstas no sólo tienen un mayor efecto térmico sobre los carbohidratos y las grasas (por lo que quema más calorías), sino que también crean saciedad, de modo que controlan el hambre con más eficiencia y por más tiempo. Continuará.

Via| Ezine

Abdominales.info

Newsletter