Lista de ejercicios con mancuernas
0 votos

Lista de ejercicios con mancuernas

Continuando con el tema del artículo anterior, he aquí una lista de ejercicios variados para trabajar brazos durante un mes.

6842

Curl de pie con mancuernas:

Se realizarán 4 sets, dos de diez y dos de doce repeticiones cada uno.

Se comienza de pie agarrando las mancuernas a los lados. Los brazos deben estar ligeramente doblados. Las palmas miran hacia el frente.

Controladamente se levantan ambas mancuernas al mismo tiempo, manteniendo los codos en su posición original. Al llegar al punto más alto del movimiento se hace fuerza con los bíceps, lo más posible. Lentamente se vuelven los brazos a su posición original.

Curl alternado e inclinado.

Se realizarán 4 sets, de 8 a 12 repeticiones cada uno.

En un banco que esté inclinado unos 45° se sostiene una mancuerna en cada mano, los brazos colgando derechos hacia el suelo, las palmas hacia adelante.

Se levanta un brazo a la vez hacia el hombro correspondiente, manteniendo el codo en su sitio. Se hace fuerza con el músculo en la cima del movimiento y se regresa lentamente a la posición original.

Curl predicador a un brazo. (foto)

Se realizarán 3 sets de 10 a 15 repeticiones por brazo.

Se sostiene la mancuerna en una mano, posicionándose en la banca predicador. El brazo que no se esté entrenando ha de ayudar al balance.

Lentamente se baja la mancuerna, deteniéndose justo antes de estirar completamente el brazo. Con movimientos lentos se lleva la mancuerna hasta el hombro, se hace fuerza con el músculo y luego se baja hasta la posición original.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>