Escrito por Tendenzias

Los Abs. de Wolverine

¿Cuál es el secreto de Wolverine para tener los Abs. que tiene?

Hugh Jackman se ha transformado a sí mismo en un verdadero superhéroe “Wolverine”, demostrándolo no solo a nivel protagónico, sino físicamente y si algo se puede destacar del héroe, son sus six pack, bien lucidos en X-Men Origins: Wolverine, su último y exitoso film.

image

Pero cuales son los secretos de Wolverine, que le ayudaron a lograr su arquitectura física, además de poseer una muy buena genética, fue asesorado por Michael Ryan entrenador personal para éste film, quien tiene una gran profundidad de conocimientos, no sólo en los protocolos de formación, sino también la nutrición.

Él ha trabajado con la NFL Denver Broncos” durante sus dos temporadas de campeonato, habiendo desarrollado su programa de entrenamiento de fuerza.
Se podría decir que Ryan fue el arma secreta que Jackman utilizó para construir un físico de piedra y unos abs., espectaculares basándose en un intensivo entrenamiento de pesas.

La sesión se estructuró en varias fases o etapas y a razón de ésta formación por etapas le permitió un desarrollo de los six pack, permitiéndole construir tamaño y firmeza, sumados básicamente a una dieta de carbohidratos y proteínas, que le permitieron disponer de la energía necesaria para un trabajo muy intenso.

Se despertaba cada mañana a las 4 de la mañana para comer una de varias pequeñas comidas con alto contenido nutricional, (Seis comidas al día y se utilizó un aislado de proteínas de suero de leche como suplemento).

Sus entrenamientos comenzaban a las 6 AM (se quedó en Australia durante todo el período.)

El programa de musculación aplicó el principio de confusión muscular, mezclado constantemente con un programa de choque a los músculos para lograr el crecimiento, con niveles medios de cardio se utilizan para garantizar que Jackman tuviera esos six pack.

Vía| Ezine

Imagen: flickr

Abdominales.info

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos