Los batidos para adelgazar del Mercadona

Llega una vez más, Mercadona con sus productos de la mano de Deliplus. sí, Deliplus, esta firma con la que tanto colabora y que tan buen resultados nos hacen conseguir. Esta vez, viene a colaborar con nuestro peso. Y sea porque nos hemos pasado de comer en estas vacaciones o simplemente porque queremos cuidarnos, tenemos […]
Abdominales.info

Llega una vez más, Mercadona con sus productos de la mano de Deliplus. sí, Deliplus, esta firma con la que tanto colabora y que tan buen resultados nos hacen conseguir. Esta vez, viene a colaborar con nuestro peso.

batidos-para-adelgazar-mercadona-sustitutos

Y sea porque nos hemos pasado de comer en estas vacaciones o simplemente porque queremos cuidarnos, tenemos que hacer algo para comer equilibrado y además, eliminar aquellos kilos de más que tenemos que hemos cogido o que ya teníamos y tenemos que quitárnoslos para algún evento especial.

Si lo que quieres es empezar a alimentarte bien cuidarte, puedes hacerlo con los batidos para adelgazar del Mercadona. sigue con nosotros y descubre cómo son estos deliciosos batidos cómo nos pueden ayudar a perder unos kilos.

Batidos para adelgazar del Mercadona

Como bien sabéis, Mercadona, cuenta con una marca que se trata de una marca blanca, que pone en sus estanterías productos de alta calidad pero de precio mucho menor para que más de una pueda permitirse algún capricho en cosmética.

Tiene maquillaje, toallitas, cremas, geles y ahora, batidos para adelgazar. Y es que Deliplus, se preocupa mucho por los clientes. Saben lo que quieren y saben que necesitan conseguirlo a un precio menor. Por eso, traen a Mercadona sus productos, para que los podamos disfrutar a diario sin sufrirlo en los bolsillos.

Entre los productos que más se venden en Mercadona, para aquellos que desean adelgazar, tenemos un batido que se encarga de sustituir una comida entera y equilibrada. Pero a diferencia que otros platos que vamos a comiendo a lo largo del día, éste sólo tiene 200 calorías.

batidos-para-adelgazar-mercadona

Los batidos para adelgazar de Mercadona no sólo se encargan de darnos sabor a lo que comemos de manera más ligera, sino que está lleno de proteínas, minerales, vitaminas y fibras, nutrientes esenciales. De esta manera, estamos nutridos, pero sin tomar las calorías de más que solemos tomar.

Además, tienen un toque dulzón muy bueno, pro lo que si tienes antojo de dulce, puedes tomarte uno de cena o de almuerzo. Tiene algunas trazas de lactosa y gluten, por lo que no se recomienda a celíacos y a los alérgicos a la lactosa.

Lo mejor de todo es, al margen de resultados, su precio ya que no llega a 5 euros. Se presenta en una caja con seis sobres y podrás tener unos deliciosos batidos de proteínas en los sabores Vainilla y chocolate. 

Batidos para adelgazar del Mercadona cómo se hacen

Para empezar a disfrutar de estos batidos, tienes que coger un sobre del sabor que más te guste y verterlo en un vaso alto. Ahora le añades 250 ml de agua fría, leche desnatada fría, leche de soja fría… Lo que quieras, pero tienes que echarle un líquido. Queda un poco denso, así que dependiendo de lo espeso que lo quieras, puedes añadirle más o menos líquidos.

batidos-para-adelgazar-mercadona-vainilla

Si quieres hacerlo aún más completo, puedes añadirle una fruta triturada, para que quede mucho más espeso, o algunas nueces o una cucharada de aceite de coco, que es súper sano… Y decorarlo con algunas semillas de chía, de amapola, con copos de coco…

Batidos para adelgazar del Mercadona cómo tomar

Dependiendo de tus necesidades podemos tomarlo de una manera u otra, teniendo en cuenta que si quieres mantenerte o si quieres adelgazar, lo tendrás que tomar de diferentes maneras.

Batidos para adelgazar del Mercadona cómo tomar – Plan de choque

Para los que quieran perder un par de kilos, con la ayuda de estos batidos. Para deshincharse, para eliminar exceso de peso y siempre con comida equilibrada.

los-batidos-para-adelgazar-del-mercadona-plan

Lo tomaremos dos veces al día. Uno por la mañana a modo de desayuno y otro por la noche a modo de cena. De esta manera, si eres de las personas que nos suelen desayunar, es una manera práctica de empezar el día y si quieres cenar ligero, nada mejor que un batido.

Advertisement

Batidos para adelgazar del Mercadona cómo tomar – Mantenimiento

Si lo que quieres es mantenerte, sabiendo que sales y que no siempre comes de manera equilibrada, tenemos que acudir al método de la compensación.

Localizar los momentos en donde vamos a comer de más y comenzarlo en la siguiente comida de dos formas.

  • Sustituyendo otra comida, de manera que el número total de calorías se reduce drásticamente
  • Tomando un batido antes de ir a la cena o evento, para estar llena y no comer tanto.

Aparte de los batidos, puedes encontrar otros productos que te pueden interesar para bajar peso.  Pincha en el siguiente enlace.

Batidos para adelgazar del Mercadona otros productos

A pesar de que los batidos batidos para adelgazar del Mercadona, son increíbles y perfectos para controlar el peso, hay más productos de Deliplus que tiene Mercadona y que combinados de manera inteligente,puede ayudarte a que pierdas el peso que deseas.

Veamos qué productos tiene.

Batidos para adelgazar del Mercadona otros productos – Menos calorías

Con chitosán, ayuda a reducir las calorías de las comidas porque si la tomas quince minutos antes de la comida principal, se inflará en tu estómago impidiendo que puedas ingerir más alimentos. Tendrás por 4.5 euros, 40 cápsulas.

Advertisement

los-batidos-para-adelgazar-del-mercadona-menos-calorias

Batidos para adelgazar del Mercadona otros productos – Natillas

Para lso más goloso y para que no se sientan culpable cuando vayan a comerse una de estas natillas. Son densas, son deliciosas yd e lo más aromáticas. Puedes emplearlas como los batidos, para sustituir comidas enteras. Podrás conseguirlas en Mercadona por 6 euros, los seis sobres.

los-batidos-para-adelgazar-del-mercadona-natillas

Batidos para adelgazar del Mercadona otros productos – Cola de caballo

Potente diurético que nos ayudará a eliminar el exceso de líquidos que estamos reteniendo. Con el diurético de la naturaleza que es la Cola de Caballo, podremos conseguir deshincharnos en cuestión de días.

los-batidos-para-adelgazar-del-mercadona-cola-de-caballo

Batidos para adelgazar del Mercadona otros productos –Tortitas de Arroz

Advertisement

De forma general queremos mencionaros también las tortitas de arroz que encontramos en Mercadona, que tienen tan solo 27 Kcaloría por tortita así que pueden ser una buena opción cuando el hambre apriete y no desees tomar algo que tenga muchas más calorías. Este tipo de alimentos no se recomiendan sin embargo como un «snack» o aperitivo ya que tienen un alto efecto saciante pero al poco rato da la sensación de que dan mucha más hambre.

Puedes tomarlas por ejemplo por la noche, en caso de que alguna vez quieras irte a la cama sin haber cenado demasiado, pero dependiendo de cada caso quizás sea mejor optar por una dieta sana en la que introduzcas muchas frutas y verduras. Estas tortitas se venden en packs de cuatro paquetes a un precio de 1,25 euros.

Batidos para adelgazar del Mercadona otros productos – Lipo reductor

Con L-Carnitina, mate y piña, se trata de unas ampollas que te debes tomar un poco antes del entrenamiento, para poder tener mucho más energía y poder enfrentarte a la rutina diaria. Gracias a la pila y la L-Carnitina, podrás transformar la grasa en energía. No llegan ni a cuatro euros, la caja con 12 ampollas.

los-batidos-para-adelgazar-del-mercadona-lipo-reductor

Batidos para adelgazar del Mercadona otros productos – Express Plan Y

Junto a los alimentos que estamos viendo, ya los batidos para adelgazar de Mercadona, en este establecimiento podéis también encontrar un plan «express» con el que poder adelgazar en cuestión de quince días. Express Plan Y es un compuesto a base de extracto de mate, mango, cola de caballo y guaraná, que son todos ellos ingredientes con los que poder quemar grasas de forma acelerada así que es muy recomendable para aquellos que quieran perder peso en poco tiempo (siempre llevando además una dieta sana y equilibrada).

Advertisement

El plan es más eficaz, tal y como explica Mercadona, sin combinas la ingesta del compuesto con el ejercicio físico ya que será entonces cuando tu cuerpo notará como se acelera el metabolismo y de este modo, podremos quemar grasa. En la caja encontramos 15 sobres a un precio de 3,95 euros. Es recomendable comerlo a primera hora del día.

Batidos para adelgazar del Mercadona otros productos –T Sacia

Por último tenemos que mencionar también las pastillas para adelgazar que venden en Mercadona. En este caso, tenemos las pastillas de nombre, T Sacia que se venden en packs de 40 pastillas para diez días. El precio es de 3,95 euros.

Estas pastillas cuentan en su composición con fibra de glucomanano y algarrobo capaces de hacer que sintamos saciedad y propiciar el que podamos adelgazar, siempre y cuando además sigamos una dieta sana en la que prevalezcan frutas y verduras y que además bebemos mucho líquido. Las pastillas deben tomarse con dos vasos grandes de agua antes de comer, de este modo la fibra y el líquido se mezclan y no tendrás tanta hambre.

No podemos deciros que sean unas pastillas «milagrosas» ni mucho menos, pero gracias al elevado porcentaje en fibra, ya la combinación con el agua, favorece a nuestro organismo para poder adelgazar. De hecho el glucomanano es un componente que se utiliza en el tratamiento de casos incipientes de obesidad y además retrasa el vaciado del estómago de modo que esa sensación de saciedad se mantiene durante más tiempo.

Estas son unas cápsulas que es mejor que tomes o que utilices como complemento y nunca como un sustitutivo de comidas. De hecho tienen un efecto concreto sobre el organismo, pero nunca te servirán para acelerar tu metabolismo o provocar que pierdas calorías aunque sigas comiendo.

Advertisement

Batidos para adelgazar del Mercadona otros productos –Café Verde

Y a modo de «extra» os hablamos también de las pastillas de Café Verde que se venden en Mercadona. Unas pastillas con un café del que se dice que es más sano que el café normal ya que se presenta sin tostar y que además ayuda a adelgazar.

El precio de estas pastillas es de cinco euros y en la caja encontramos 30 cápsulas que nos pueden durar unas dos semanas, ya que se deben tomar con un vaso grande de agua antes de la comida así como antes de la cena.

Batidos para adelgazar del Mercadona efectos

Cuando decidimos que vamos a cuidarnos, es un estado mental que hay que adoptar. Con sólo comprar los productos,no significa que no tengamos que ser activos, que bebamos más agua, que comamos lo que queramos… Son ayudas que serán grandes para con tus objetivos de pérdida de peso, pero que no servirán de nada si no lo tomas adecuadamente.

Alimentación

Se trata de empezar a tener una relación sana con la comida. Es cierto que primero tenemos la ayuda de los batidos del Mercadona, su L-Carnitina y sus cápsulas, pero eso no significa que comamos lo que queramos y mucho menos, que adoptemos esa vida por siempre. De hecho ya hemos mencionado varias veces que lo más recomendable es tomar estos productos de Mercadona para adelgazar pero que además lo acompañes siempre con una dieta sana y equilibrada, además de sumarle el que se realicen cinco comidas al día, sin grandes cantidades y como no, incluyendo sobre todo, muchas frutas y verduras.

batidos-para-adelgazar-del-mercadona-alimentacion

Advertisement

Rutina de ejercicios

Es obligatorio hacer ejercicio, y ya no sólo para no desperdiciar las ampollas o acelerar el ritmo de la pérdida de peso, sino porque si no hacemos ejercicio y perdemos peso, todo nos quedará colgando. Al margen de esto, al sumar productos como el batido para adelgazar de Mercadona o el plan Express Y que también os hemos aconsejado nuestro cuerpo comenzará a quemar grasas, pero para ello tenemos que ponernos en movimiento de modo que podamos acelerar nuestro organismo.

batidos-para-adelgazar-del-mercadona-ejercicio

Estrés

Tenemos que calmarnos a lo largo del día. Trabajamos por la mañana, hacemos deporte por la tarde y nos calmamos por la noche con algo de meditación o yoga, para acabar el día con buenas energías. Tomar productos adelgazantes, ya sean de Mercadona o de cualquier otra marca, no funcionarán sin una buena dieta, algo de ejercicio y que llevemos una vida propicia para poder beneficiarnos de sus efectos. Estar muy estresados lo único que provocará es que tengamos una mala reacción a los posibles efectos saciantes de los batidos de mercadona. Si tenemos mal genio o nos sentimos mal puede que acabemos dejando de lado los batidos y nos lancemos a comer a la nevera.

batidos-para-adelgazar-del-mercadona-yoga

Gracias a estas claves, no sólo descubrimos las maravillas de los batidos del Mercadona para delgazar, sino que además, sabremos cómo utilizarlos para maximizar sus resultados. En el caso de dudas, siempre es aconsejable que consultemos a nuestro médico para que valore si es aconsejable o no tomar estos batidos o si tal vez debemos seguir una dieta adecuada para ellos.

Los batidos para adelgazar del Mercadona
4.06 / 5
4.06 - 62 Votos

También te puede interesar