Escrito por Tendenzias

Cuáles son los mejores abdominales del mundo

Vivimos en una sociedad en la que el culto al cuerpo se ha convertido en la base de nuestras vidas. Ya no hay canal de televisión, portada de revistas e incluso películas en la que no haya, al menos, una persona que tenga unos abdominales increíbles. Por lo que nos centraremos en una lista de cuales son las personas que tienen los mejores abdominales del mundo.

abdominales marcados

Cuales son Los mejores abdominales del mundo

A continuación te exponemos una lista de las personas que tienen los mejores abdominales del mundo, lista encabezada por deportistas, cantantes, actores y actrices, quienes llaman la atención por tener esculturales cuerpos. Aquí os dejamos ver los mejores abdominales del mundo. Por lo que tómalos de ejemplo y saca tus abdominales .

  • Anahí

Los mejores abdominales del mundo

La actriz y cantante Anahí, que se hizo famosa por la serie mejicana Rebelde (RBD). Además de poseer una genética envidiable, tiene unos abdominales muy trabajados.
  • Taylor Lautner

Los mejores abdominales del mundo Taylo Lautner

El lobo de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, tiene unos abdominales muy marcados que sólo se pueden conseguir con trabajo duro y una buena alimentación.
  • Cristiano Ronaldo

Los mejores abdominales del mundo

No podíamos dejar fuera de la lista al mediático futbolista, increíble “cuerpazo” del delantero madridista, que no sólo le acompaña una buena genética, sino que es una persona que se hace a diario 2000 abdominales, además de cuidar totalmente su alimentación.

  • David Beckam

Los mejores abdominales del mundo

El futbolista inglés y modelo de las grandes firmas, posee uno de los mejores cuerpos del mundo. Ahora recientemente fichado por la firma H&M para protagonizar todas las fotografías de moda hombre.
  • Fergie

Los mejores abdominales del mundo

La famosa cantante del grupo Black Eyed Peas y solista, tiene un cuerpo que se ha convertido en el deseo de muchos hombres. Un 10 para la cantante.

  • Shakira

Los mejores abdominales del mundo

La cantante mejicana y novia del jugador del F.C Barcelona, Gerard Piqué, posee uno de los mejores cuerpos. No sabemos si es su forma de bailar, o que se lo “curra” mucho, pero los abdominales que tiene la famosa cantante son increíbles.

  • Jon Kortajarena

Los mejores abdominales del mundo

El modelo español Jon Kortajarena, no sólo le acompaña una bonita cara, sino que además tiene un cuerpo muy cuidado. Podemos decir que Jon Kortajarena lo tiene todo. La envidia de todo hombre y el deseo de toda mujer.

  • Hugh Jackman

hugh jackman abdminales
El actor mundialmente conocido por su papel de Lobezno en X-Men tiene que estar en plena forma para sus interpretaciones del famoso antihéroe. Y se nota.

  • Zack Efron

zack efron abdominales
La joven estrella de High School Musical ya tiene 27 años y puede presumir de unos abdominales bien marcados.

  • Mario Casas

mario casas abdominales
Los actores de producto nacional también tienen cabida en esta lista. Mario Casas, además de ser una de las promesas (realidades más bien) del cine adolescente de nuestro país, puede estar bien contento con sus abdominales, seguro que no le importa mostrarlos en la playa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • Aitor Ocio

aitor ocio abdominales
Otro de los grandes futbolistas deseados por las féminas. Es evidente que a mayoría poseen un cuerpo y unos abdominales bien definidos, pero si a eso le sumas el sex appeal de Aitor Ocio ya…

  • Feliciano López

feliciano lopez abdominales
Feliciano no es que sea uno de los tenistas más destacados del circuito. Pero eso sí, sus abdominales y su lista de conquistas sí son dignos de mención.

  • Michael Phelps

michael phelps abdominales
En este caso, los sobresalientes abdominales de Michael Phelps tienen fácil explicación, y es que se pasa el día en la piscina trabajando su cuerpo y preparándose para campeonatos mundiales y citas olímpicas. Y la verdad es que parece que no le va nada mal al chaval, que diría Estopa.

  • Gwen Stefani

En este caso, un video que demuestra que Gwen Stefani está muy en forma. Pero mucho. Ya quisieran el 95% de las estrellas femeninas de música actuales…

  • Elsa Pataky

elsa pataky abdominales
Como actriz tampoco es que haya triunfado mucho, ni en España ni en el extranjero, pero no cabe duda de que tiene un cuerpazo.

Hasta aquí la lista de los mejores abdominales del mundo. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que pueden haber mejores? No dudéis en exponer vuestras opiniones.

Abdominales.info

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos