Escrito por Tendenzias

Los mejores batidos de proteínas para adelgazar

Los batidos de proteínas cada vez son más populares y demuestran que funcionan gracias a que las personas que lo toman correctamente, aprovecha sus beneficios para la recuperación tras un duro entrenamiento.

batidos-de-proteinas-para-adelgazar

Por eso, no es de extrañar que cada vez se empleen los batidos de proteínas para adelgazar, porque realmente si los tomas, tras un entrenamiento, quedas saciado y comienza poco a poco tu transformación.

Ahora, desde Abdominales.info, echaremos un vistazo a los mejores batidos de proteínas para adelgazar. Sin duda, serán nuestros aliados para alcanzar nuestros objetivos.

Batidos de proteínas para adelgazar

Son mezclas con un compuesto de proteína, ya sea de suero o whey, proteína vegetal, como la soja, al proteína del guisante… Suelen tener sabores artificiales como la fresa, el chocolate o la galleta y siempre, estos batidos están compuestos por una cantidad alta de proteínas. aparte de eso, contiene vitaminas y minerales y lo mejor de todo es que tienen muy pocas calorías.

los-mejores-batidos-de-proteínas-para-adelgazar

Actualmente, están tan al día y son tan importantes las proteínas para el organismo, que muchas ciudades cuentan con varas tiendas especializadas en la proteína para los batidos para delgazar.

Y es que tiene muchos beneficios.

  • ayuda a la recuperación del entrenamiento
  • Es sencillo de preparar
  • Tiene pocas calorías
  • Son muy variados en cuanto a sabor
  • Te quedas saciado

Cómo funcionan los batidos de proteínas para adelgazar

No es que estén indicados para adelgazar porque hacen como la L-Carnitina, que elimina la grasa a través del proceso de transformación de la grasa en energía. Hablamos del los batidos de proteínas como auténticos aliados para conseguir los objetivos que queremos, que es adelgazar.

Para ello, tienes que entrenar, al final te tomas un batido de proteínas o simplemente lo utilizas para calmar el apetito y sin duda, te ayudará con varios efectos que va a provocar en ti.

Los mejores batidos de proteínas para adelgazar

Ahora veremos una serie de batidos de proteínas que sin duda son los mejores del mercado.

Los mejores batidos de proteínas para adelgazar – Nitrotech

los-mejores-batidos-de-proteinas-para-adelgazar-nitrotech

Con una calidad y un sabor superiores a los que solemos ver. Los batidos de esta marca suelen ser un poco más caros, pero es que los sabores están mucho más conseguidos y además traen una buena cantidad y es uno de los más efectivos del mercado.

Los mejores batidos deproteínas para adelgazar – Prozis

los-mejores-batidos-de-proteinas-para-adelgazar-prozis

La marca Prozis tiene una gran variedad de productos y ni hablar de la cantidad de sabores con las que cuenta. Puedes ver zumos, puddings, cremas, sopas y hasta tortitas. Sus batidos son muy populares porque se han convertido con el tiempo, en una marca de confianza.

Los mejores batidos de proteínas para adelgazar –  My Protein

los-mejores-batidos-de-proteinas-para-adelgazar-myprotein

Es otra de las mrcas más destacadas en el ámbito de los sustitutivos y suplementos alimenticios. Cada semana te sorprenden con descuentos y ofertas increíbles, además de sabores que consiguen y que reciben muy buenas críticas. Es por eso que debes conseguir probar uno de sus batidos, son suaves y deliciosos.

Los mejores batidos de proteínas para adelgazar – Sotya

los-mejores-batidos-para-adelgazar-sotya

Para los que quieren contar con la alternativa vegana, ya que es un batido totalmente hecho de soja. Podrás contar con los batidos de proteínas vegetales, gracias a esta marca de batidos veganos.

Los mejores batidos de proteínas para adelgazar – Protein Works

los-mejores-batidos-para-adelgazar-protein-works

Es otra de las marcas que tiene uno de los batidos de proteínas más recomendables. Tiene un 80% de concentración de proteínas y además liberación rápida, por lo que es perfecta para justamente después del entrenamiento.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Los mejores batidos de proteínas para adelgazar – Bulk Powders

los-mejores-batidos-para-adelgazar-bulk-powders

Otra marca que se está especializando en la innovación y combinación de elementos para productos diseñados especialmente para que aquellos que quieren cuidarse, con la tecnología y los conocimientos adecuados.

Los mejores batidos de proteínas para adelgazar – Hers Pro Slim

los-mejores-batidos-para-adelgazar-hers-pro-slim

Diseñada para las mujeres que no pueden dejar de almacenar grasa. Con este batido ayudará a que se pueda eliminar la retención de líquidos, ayudando a la piel, a los huesos y al resto del cuerpo a estar en forma.

Los mejores batidos de proteínas para adelgazar – Súper Nitro Whey

los-mejores-batidos-de-proteinas-para-adelgazar-super-nitro

Un aislado de suero de lo más puro, por lo que cuando te tomas uno de ellos, tomas muchísimas proteínas, hasta el punto en que te quedas de lo más saciado. Además, sus sabores y precios son de lo más atractivos.

Los mejores batidos de proteínas para adelgazar – Scitec

los-mejores-batidos-de-proteinas-para-adelgazar-scitec

Esta marca tiene diferentes servicios en forma de batido de proteínas. Por suerte, todos y cada uno cuentan con una proteína de calidad que es la proteína de whey, en donde podrás quedarte de lo más saciada, muchos nutrientes y mucha fibra.

Los mejores batidos de proteínas para adelgazar – Herbalife

los-mejores-batidos-para-adelgazar-herbalife

Los batidos más populares de la historia gracias a que se mueven entre las calles, sin tiendas, sino a través de una venta piramidal. Ha sido muy criticado, pero está muy por encima de muchos batidos, gracias a los sabores que consiguen.

Los mejores batidos de proteínas para adelgazar – My Vegies

los-mejores-batidos-de-proteinas-para-adelgazar-myvegies

Si Sotya no termina de convencerte, no significa que debas dejar batidos de proteínas, porque con este tipo de batido, My Veggies, podrás tomar las proteínas que necesitas pero de origen vegetal. Esto le convierte en un producto recomendable para personas veganas o vegetarianas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Los mejores batidos de proteínas para adelgazar – Optimum Nutrition

los-mejores-batidos-de-proteinas-para-adelgazar-optimum-nutrition

Conocido por la calidad de sus productos, pero sobre todo por sus precios que dejan a la competencia a un lado. Ofrecen mucha gran cantidad de nutrientes aun precio bastante asequible y de muchos tipos. Los puedes encontrar principalmente en tiendas especializadas, no hay ningún problema para encontrarlo online.

Esta lista pertenece a los mejores batidos de proteínas para adelgazar. Entre estos podrás elegir la marca que más te guste o lo que te puede ofrecer, dependiendo de lo que buscas. Pero estamos seguros que todos y cada uno te van a gustar.

¿Para qué sirven los batidos de proteínas?

Los batidos de proteínas entran dentro de los productos denominados como suplementación deportiva, esto es, productos que otorgan a la persona la energía necesaria para realizar ejercicio físico. Los batidos de proteínas dotan al organismo de los nutrientes y proteínas necesarias para un mayor esfuerzo físico, por lo que son recomendables tanto para adelgazar, como para tonificar o ganar masa muscular.

Sin embargo, hay que decir que los batidos de proteínas, por sí mismos, no van a producir ninguna de estos efectos en nuestro cuerpo. Como su propio nombre indica, son suplementos, esto es, ayudas que nos permiten ese pequeño empujón que ayuda a llegar a nuestros objetivos. Sin embargo, sin una dieta equilibrada y una rutina de entrenamiento bien delimitada y que cumplamos de forma estricta, va a ser difícil que realmente estos batidos nos sirvan de ayuda.

¿Cuándo tomar batidos de proteínas?

Cada persona tiene diferentes rutinas en su vida cotidiana y los momentos perfectos para ingerir este tipo de batidos dependen un poco de los horarios y actividades de cada persona. Sin embargo, se puede decir que hay varios momentos en los que es especialmente útil y recomendable tomar este tipo de batidos.

Uno de estos momentos es, sin duda, antes de realizar ejercicio físico. De esta manera el organismo tendrá las proteínas y energía necesarias para llevar a cabo el ejercicio físico. De esta forma podremos llevar nuestro cuerpo y nuestros músculos un poco más allá, pero ojo, siempre teniendo en cuenta que hay que llevar una rutina de entrenamiento acorde con nuestros objetivos y nuestro estado físico actual.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Otro buen momento para tomar un batido de proteínas, quizá mezclado con carbohidratos, es después del entrenamiento. Los músculos acaban de trabajar duro y están resentidos después del esfuerzo, por lo que los atidos de proteínas ayudan en este momento a la recuperación muscular y a aliviar al cansancio después del entrenamiento.

Por otro lado, al tomar los batidos antes de dormir (media hora o una hora antes de irse a la cama) lo que se consigue es una recuperación muscular más efectiva a media plazo, ya que es durante el sueño cuando más trabaja la hormona del crecimiento. Es decir, nos prepara para encarar el día siguiente totalmente nuevos y sin síntomas de cansancio muscular.

¿Dónde comprar batidos de proteínas?

Los batidos de proteínas son productos que hoy en día son muy fáciles de encontrar. Una de las opciones más lógicas para encontrarlos sería acudir a las tiendas de nutrición especializadas en este tipo de productos. Infórmate si existe alguna en tu ciudad.

Por otro lado, muchos gimnasios tienen sus propios distribuidores de este tipo de productos, con la ventaja además de que podrás conseguir asesoramiento sobre el tema y obtener soluciones según tus necesidades, ya que no todo el mundo busca usar los batidos de proteínas para lo mismo.

Cabe destacar que hoy en día este tipo de productos también se pueden encontrar en superficies de venta generalistas, aunque en este caso la variedad se suele reducir a las marcas comerciales más conocidas. Además, uno de los grandes problemas de los supermercados es que no tendremos asesoramiento sobre el tema (cómo preparar los batidos, qué dosis tomar, cuándo tomarlas, qué resultados se pueden obtener, etc).

Por su parte, los precios, como es lógico, depende de la marca y de la calidad del producto. Normalmente este tipo de batidos suelen venir en packs que oscilan entre los 8 y los 45 euros. Por ejemplo, en el supermercado podemos encontrar batidos de proteínas o adelgazantes de marca DIA por apenas 6 euros, pero si queremos un producto especializado seguramente el precio será bastante más alto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Otros tipos de suplementación en forma de batidos

Por supuesto, los batidos de proteínas no son los únicos que existen, sino que que los hay de muchos otros tipos dependiendo de las propiedades que poseen y los efectos que consiguen.

Por ejemplo, también están los batidos de vitaminas, que generalmente son consumidos por personas que tienen algún déficit de alguna vitamina, sobre todo de aquellas que son producidas de forma endógena por el organismo. También se usan para mejorar el rendimiento durante el entrenamiento, pero no se deben usar como sustitutivos de las vitaminas que provienen de los alimentos.

Parecidos a los anteriores, aunque con algunas propiedades y usos especiales, también tenemos otros batidos de glutamina, creatina o de carbohidratos. Lo cierto es que es un mundo bastante más amplio del que se puede pensar, así que si no tienes las suficientes nociones sobre el tema lo más recomendable es que acudas a algún especialista ante de decidirte sobre uno u otro producto.

Recuerda que este tipo de productos no están diseñados ni como sustitutivos de la dieta ni son un remedio milagroso para perder peso o ganar masa muscular. Son una ayuda que te permitirá rendir al máximo durante tu ejercicio físico y recuperarte mejor tras el esfuerzo. Pero siempre, siempre, deben ser el complemento de una dieta rica y equilibrada y de una rutina de entrenamiento adecuada.

Por nuestra parte esto es todo, esperamos que os haya gustado el artículo y que, sobre todo, os haya servido de ayuda, Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

En Abdominales.info tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy útiles:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Abdominales.info

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos