Los mejores consejos de nutricion
0 votos

Los mejores consejos de nutricion

Continuando con el tema de artículos anteriores, listaremos los mejores consejos para perder peso fácilmente:

No necesariamente libre de grasas: Colocar las palabras “Bajo en grasas” o “0% grasas” en la etiqueta de un producto hace que los consumidores asuman que esos alimentos no engordan. Es importante conocer bien lo que quieren decir estas afirmaciones, que en este caso “libre de grasas”, “bajo en grasas” y “sin grasas adicionales” suele implicar que estos alimentos contienen más azúcar. El azúcar refinado se convierte en grasa una vez que ingresa a nuestro cuerpo.

Masajes como recompensa: descansar y estirar son las mejores defensas que tenemos contra la acumulación de ácido láctico en nuestros músculos, junto con el dolor muscular, pero no son los únicos métodos de lograr esto. Los masajes son una excelente forma de ayudar a nuestro cuerpo a recuperarse del esfuerzo y traume causados por nuestras sesiones de ejercicio. Un buen masaje también nos ayudará a reafirmar la sensación de recompensa por haber ejercitado con intensidad.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>