Los mejores consejos para bajar de peso fácilmente
0 votos

Los mejores consejos para bajar de peso fácilmente

No exagerar con el ejercicio: Se adicto al ejercicio puede ser más peligroso que simplemente no hacer ejercicio, y son muy pocas las personas que necesitan ejercitar todos los días. Se trata de una cuestión del 80%. Si nos comportamos “bien” el 80% del tiempo, podemos ceder a las tentaciones el 20% restante del tiempo.

Evitar comidas demasiado grandes: Al cocinar para dos, no debemos simplemente dividir toda la comida en dos platos. No debemos comer lo mismo que la otra persona, especialmente si hemos cocinado más de dos porciones.

El exterior: calefacción centralizada, falta de ventilación y el estrés causan efectos muy negativos en nuestro cuerpo, particularmente nos causan cansancio y sueño. Una forma de combatirlo es salir al exterior lo más posible. Debemos tratar de ingresar una caminata a nuestra rutina diaria, aunque sean sólo diez minutos. Serán diez minutos bien invertidos que nos harán sentir mejor y dormir mejor.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>