Los mejores ejercicios aerobicos | Carrera
0 votos

Los mejores ejercicios aerobicos | Carrera

EL correr es quizás la actividad más asociada con el ejercicio aeróbico, y la más obvia cuando uno piensa en este tipo de entrenamiento. Aún así, se trata de una excelente opción por una serie de motivos que detallaremos a continuación.

fitness-ladies-running

En primer lugar, no requiere de ninguna clase de equipo especial, excepto quizás zapatos de calidad apropiada o características especiales si tenemos problemas en la planta de los pies o en la columna. Por otro lado, el ejercicio es completamente versátil, ya que podemos hacerlo en cualquier lugar y en cualquier sitio. Como se trata de un ejercicio de alto impacto, esto quiere decir que fortalece tanto nuestros huesos como nuestro tejido conectivo.

Esta actividad aumenta nuestro ritmo cardíaco mucho más rápidamente que otros ejercicios de bajo impacto o de no impacto, lo que además nos ayuda a quemar montones de calorías, sobre todo si agregamos inclinación, aumentos súbitos de la velocidad o comenzamos a utilizarlo a intervalos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>