Los mejores ejercicios aerobicos | Ski horizontal
0 votos

Los mejores ejercicios aerobicos | Ski horizontal

El ski horizontal, o cross-country es el tipo más antiguo de este deporte, habiendo evolucionado de la simple necesidad de cruzar terrenos cubiertos de nieve. En algún punto, los viajeros se dieron cuenta que la actividad también podría ser divertida.

Si deseamos quemar la mayor cantidad de calorías posible, esta actividad es una excelente opción, e incluso existen máquinas de gimnasio que simulan el movimiento. Ya sea que nos encontramos dentro de un gimnasio o atravesando kilómetros cubiertos de nieve, esquiar es un increíble ejercicio aeróbico. Ya que incluye movimientos tanto del tronco superior como del inferior, no necesitamos ejercitar durante demasiado tiempo para acelerar nuestro ritmo cardíaco, que es lo necesario para comenzar a quemar calorías.

Existen ciertas desventajas a este ejercicio. Si nos decidimos por la experiencia real en lugar del aparato, necesitaremos montones de práctica, equipo y nieve. Si bien el movimiento se puede imitar con un elíptico, no será exactamente el mismo.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>