Los mejores ejercicios aerobicos
0 votos

Los mejores ejercicios aerobicos

El cardio es uno de las mejores cosas que podemos hacer por nuestro cuerpo, ya sea que deseemos perder peso, aumentar la masa muscular o simplemente mejorar nuestra salud. Lo bueno es que existen montones de opciones para quien desee hacer ejercicio aeróbico.

 

health-and-fitness-girl Cualquier actividad que acelere nuestro corazón a un ritmo apropiado sirve como actividad cardiovascular. Lo que es confuso es que, al haber tantas opciones en el mundo del ejercicio y el fitness, nos cuesta saber cuál de todos esos ejercicios es el más efectivo. Es importante que recordamos que no existe un único ejercicio que es el mejor y el más correcto, ya que lo que mejor funcione para nosotros siempre será el que disfrutemos y nos sirva para esforzarnos al máximo.

Aún así, existen una serie de ejercicios dentro del mundo de los ejercicios aeróbicos que funcionan mejor que otros, en especial si nuestra meta es quemar calorías y estar en forma.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>