Escrito por

Los mejores quemagrasas para estar definido

Con la llegada del verano, la mayoría de la gente se va de vacaciones y quieren verse bien físicamente para el momento de ir a la playa y demostrar como se han estado cuidando durante todo el año. Para poder lograr eso hay que cumplir con varios factores fundamentales, un entrenamiento duro, una alimentación adecuada a cada uno, un correcto descanso y también tomar algunos suplementos.

Dentro de los suplementos con mas utilidad a la hora de definir, tenemos los quemagrasas. Dentro de este tipo de suplementos, hay varios tipos diferentes, en función de nuestras características y objetivos, unos serán mas adecuados que otros.

Té Verde

Muchas personas deciden tomar té verde por su  alto contenido en una  catequinas antioxidantes, las cuales pueden ser de gran utilidad a la hora de controlar nuestro peso corporal, controlar nuestra masa corporal, con un porcentaje de grasa bajo, y para mejorar nuestra salud general.

Aunque no hay ningún alimento o suplemento milagrosos que funcione por si solo sin la compañía de dieta y entrenamiento, lo cierto es que tomar té verde si es útil para:

  • Favorecer la termogénesis.
  • Reduce el gasto metabólico total.
  • Mejora la circulación en la sangre y baja el colesterol.

El té verde de HSN también puedes encontrarlo en cápsulas y pastillas, que además de ser mas cómodas de tomar porque puedes hacerlo en cualquier sitio, nos facilitan a la hora de tomar la cantidad que realmente necesitamos y es mucho mas comodo y sencillo que tener que preparar las infusiones.

Green Tea HSN

Uno de los mejores suplementos de te verde, por relación calidad-precio. Con un porcentaje de 80% de caquetinas y con 500 mg. por cada cápsula, de origen vegetal, tendremos la dosis diaria necesaria.

Green Tea Reflex

Este producto destaca por ser importado desde China, donde las infusiones de té forman parte de sus tradiciones. Una cápsula de este producto equivale a 4 infusiones, además sus niveles de polifenoles y cafeína son bastante altos.

Green Tea Amix

El té verde de Amix, además de tener los mismos ingredientes que el resto, añade un poco de vitamina C para aumentar el efecto antioxidante, darnos mas energía y ayudar un poco mas a la pérdida de grasa.

CLA

El Ácido Linoleico Conjugado o CLA, como es mas conocido, es un ácido graso esencial, esto quiere decir que nuestro cuerpo no lo produce por si solo, sino que necesitamos de los alimentos o de los suplementos para poder conseguirlo. El CLA se trata de un suplemento que sirve para mas cosas que quemar grasa corporal:

  • Se trata de un ácido graso fundamental para poder metabolizar correctamente las grasas, porque además de eliminar la grasa existente ayuda a que la grasa que tomamos sea usada correctamente.
  • Con la dosis adecuada, el CLA también favorece el crecimiento muscular y que nuestro sistema inmunitario se encuentre perfecto.
  • Al fortalecer el sistema inmunitario, nos ayuda ante algunas enfermedades como la aterosclerosis, además se trata de uno de los mejores antioxidantes con propiedades antiinflamatorias y neurorptectoras.
  • Para poder consumir CLA mediante la dieta, debemos de incluir en nuestra alimentación la carne roja y todo tipo de lácteos, desde yogures hasta quesos.

CLA HSN

El CLA de HSN tiene un gran aporte extra de Omega 6. Con la garantía del sello GMP, puedes tomar de 1 a 3 perlas al día dependiendo de tu peso, ya que cada una de ellas contiene 1000 mg de CLA.

Termogénicos

Los termogénicos son otro tipo de quemadores de grasa que se basan en aumentar la temperatura corporal con el objetivo de crear reacciones en el metabolismo que produzcan la quema de grasas y la reducción de la piel grasa. Esto se produce porque al producirse la acción de la termogénesis, las grasas almacenadas en nuestro cuerpo se usan a modo de energía, acelerando nuestro metabolismo ya haciéndolo mas efectivo.

Dentro de los termogénicos, tienes dos opciones, con estimulantes o sin ellos. Algunas personas son muy susceptibles a la hora de tomar estimulantes ya que su cuerpo no responden bien ante ellos y pueden provocarles problemas de salud, sin embargo, si tomas un termogénico sin estimulante recibirás la misma ayuda sin ponerte en peligro ni llegar a sentirte mal.

Evoburn de HSN

El Evoburn de HSN es una de las mejores opciones de calidad-precio en lo que respecta a quemadores con estimulantes. Con una dosis diaria de 6 capsulas, dividas en 3 tomas, notaras la mejoría gracias a los ingredientes, desde algunos muy comunes como son el té verde, la arginina, la cayena o el picolinato de cromo a otros ingredientes menos comunes y conocidos que completan este producto, como es la coenzima Q10, la teobromina o la yerba mate.

Lipotropic de Quamtrax

Este quemador termogénico sin estimulante funciona gracias a su aporte de L-Carnitina, de inositol, de HCA, de extractos de hierbas diuréticas y de colina, que nos ayuda a regular la grasa almacenada en el hígado y a reducir el colesterol. Uno de los mejores suplementos quemagrasas sin estimulantes que puedes encontrar.