Los mejores suplementos deportivos para los diabéticos

Si tienes ganas de entrenar o de hacer ejercicio pero además eres diabético debes cuidar bien la alimentación con el fin de ingerir la proteína adecuada para tu entrenamiento sin alterar los niveles de azúcar en sangre e insulina, pero además no te puedes olvidar de la suplementación por lo que vamos a ver a […]
Abdominales.info

Si tienes ganas de entrenar o de hacer ejercicio pero además eres diabético debes cuidar bien la alimentación con el fin de ingerir la proteína adecuada para tu entrenamiento sin alterar los niveles de azúcar en sangre e insulina, pero además no te puedes olvidar de la suplementación por lo que vamos a ver a continuación, cuáles son los mejores suplementos deportivos para los diabéticos.

Los mejores suplementos deportivos para los diabéticos

Los mejores suplementos deportivos diabeticos

Muchos son los suplementos deportivos que se pueden encontrar en el mercado, algunos de ellos específicos para poder desarrollar músculo y otros para cuidarnos bien mientras nos ejercitamos, tal y como pueden ser por ejemplo los suplementos de potasio. Pero en el caso de tener diabetes debemos ir con más cuidado si cabe y procurar tomar proteína a poder ser vegana de manera que sea más natural y con ello nos permita controlar mejor el nivel de azúcar en sangre.

Los suplementos deportivos diabeticos

Conozcamos entonces a continuación, algunos de los mejores suplementos deportivos para los diabéticos que os dejamos a continuación:

Polvo de proteína vegana orgánica Future Kind

Mejores suplementos deportivos diabeticos Polvo de proteína vegana orgánica Future Kind

El polvo de proteína Future Kind se deriva del guisante amarillo 100% orgánico no transgénico y contiene el espectro completo de aminoácidos esenciales. Obtendrás 20 g de proteína pura en una porción, que a tus músculos les encantará después de un entrenamiento extenuante.

De acuerdo con la etiqueta de contenido, tiene tan solo 1 g de carbohidratos y cero azúcares agregados (la stevia orgánica se usa como edulcorante artificial). Y lo que atraería a muchos amantes de la naturaleza es el hecho de que el paquete está hecho de materiales reciclados ecológicos.

Sin embargo, la apreciación masiva que está obteniendo esta proteína en polvo se debe principalmente a su sabor natural: no tiene ese sabor artificial a vainilla que tienen la mayoría de las proteínas en polvo. Es por eso que aquellos que buscan el fuerte sabor a vainilla química pueden terminar decepcionados y encontrarlo un poco soso.

Proteína de suero en polvo de Transparent Labs

Mejores suplementos deportivos diabeticos Proteína de suero en polvo de Transparent Labs

Uno de los mayores beneficios de esta proteína de suero en polvo es la ausencia total de cualquier otra cosa que no sea la proteína saludable real. Por ello, todos los expertos consideran que esta es la mejor proteína en polvo para diabéticos debido a esto.

Este producto en particular también contiene menos de 1 gramo de carbohidratos en cada porción, lo que significa que no causará estragos en tu glucosa y no tendrás que ajustar tus planes de alimentación para diabéticos.

Proteína vegetal en polvo Ladder

Mejores suplementos deportivos diabeticos Proteína vegetal en polvo Ladder

Otra proteína en polvo para diabéticos que es muy recpmendable es la Plant Protein by Ladder. Si no te gusta la proteína de suero, Ladder ofrece una buena alternativa.

Esta proteína en polvo a base de plantas proporciona una dosis más alta de aminoácidos esenciales y aminoácidos de cadena ramificada, que es más que suficiente para reparar completamente su cuerpo después de un entrenamiento intenso.

Esto incluye mejorar el crecimiento muscular, la pérdida de peso y el rendimiento deportivo.

Puede elegir entre dos sabores diferentes. Pero independientemente de cuál, definitivamente encontrarás que tus músculos se recuperaron al día siguiente después de tomar esta proteína en polvo.

Polvo de proteína Organic Protein

Mejores suplementos deportivos diabeticos Orgain Organic Protein Powder

Esta es una de las marcas más populares de proteínas en polvo orgánicas a base de plantas, ya que se basa en semillas de arroz, guisantes y chía. También es una buena alternativa a las proteínas de suero en polvo.

La mezcla de proteína en polvo es importante ya que proporciona la gama completa de aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento y la recuperación muscular.

Es una proteína en polvo baja en carbohidratos para diabéticos sin azúcares añadidos que podrían provocar picos de glucosa en sangre.

Polvo de proteína vegana orgánica de Transparent Labs

Mejores suplementos deportivos diabeticos Polvo de proteína vegana orgánica de Transparent Labs

Para muchas personas, la proteína de suero en polvo no será una opción debido a la intolerancia a la lactosa.

Los veganos también querrán evitar todas las fuentes lácteas, y Transparent Labs ha creado una excelente opción de proteína en polvo de origen vegetal a base de proteína de arroz y guisantes .

No solo está libre de leche u otros ingredientes animales y edulcorantes artificiales, sino que también no contiene OMG ni gluten.

Destacados son también sus sabores, ya que son sutiles y no tienen un sabor falso y muchos usuarios comentan que esta proteína en polvo es fácil de mezclar y disolver.

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que, en comparación con la opción anterior, esta proteína en polvo (sabor a chocolate) tiene hasta 7 gramos de carbohidratos, incluidos 4 gramos de fibra. No es una gran cantidad, sino algo a tener en cuenta.

Batido de proteínas Slim Fast

Mejores suplementos deportivos diabeticos Batido de proteínas Slim Fast

Esta proteína en polvo para diabéticos está disponible en dos sabores diferentes (chocolate y vainilla), que se mezclan fácilmente en batidos sustitutivos de comidas.

Esto también lo convierte en una excelente opción para los esfuerzos de pérdida de peso al ayudarte a omitir una comida o un refrigerio durante el día.

Una cosa a tener en cuenta es que esta proteína en polvo contiene suero y proteína de soja, lo que la hace menos adecuada para muchas personas con alergias alimentarias.

Proteína en polvo Garden Of Life

Mejores suplementos deportivos diabeticos Proteína en polvo Garden Of Life

Esta empresa se ha centrado en crear una mezcla natural de proteínas e ingredientes de apoyo digestivo.

Al mismo tiempo, han logrado evitar agregar carbohidratos y grasas innecesarios, que es tan común en estos días.

El perfil de nutrientes de esta proteína en polvo cubre la gama completa de todos los aminoácidos esenciales al mezclar una amplia variedad de productos vegetales.

Quienes ya la han probado dicen además que los sabores son buenos y la opción sin sabor es excelente para mezclar con batidos.

Polvo De Proteína Grass Fed de Nutra Bio

Mejores suplementos deportivos diabeticos Polvo De Proteína Grass Fed de Nutra Bio

Esta proteína de aislado de suero alimentado con pasto contiene 25 g de aislado de suero puro por porción. Es 100% libre de azúcar, 100% libre de grasas y solo 1 g de carbohidratos, de modo que es perfecta para tomar si eres diabético. Además, contiene tiene 450 mg de saborizante natural para que no sea demasiado sosa.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar