Los mejores trucos de nutricion
0 votos

Los mejores trucos de nutricion

Continuando con el tema del artículo anterior, seguiremos numerando los mejores consejos para perder peso cambiando sólo pequeños hábitos en materia de nutrición, de la forma más fácil y sencilla.

Demasiado chocolate: Cada vez que optamos por un bizcocho de chocolate en lugar de una manzana, estamos eligiendo deliberadamente ser gordos. Un bizcocho no hará grandes diferencias, pero sí influye lo que comeremos más adelante y reafirma nuestra elección a tratarse siempre de un chocolate en lugar de una manzana.

Estirar: Puede que ciertos ejercicios de estiramiento se sientan incómodos al principio, pero deberemos intentar hacerlos seguido, aunque sea sólo por un corto tiempo. Siempre que no sintamos dolor, no corremos el riesgo de lesionarnos. Es importante no “rebotar” al estirar, sino respirar tranquilamente por la nariz.

Aceptar quienes somos: La clave para abandonar nuestra idea del cuerpo perfecto es aceptar lo que tenemos. Si odiamos nuestro cuerpo, esto no trabajará a nuestro favor. Aceptando nuestro cuerpo seremos capaces de trabajar con lo que tenemos y llegar al estado óptimo para el mismo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>