Los mejores trucos para perder peso fácilmente
0 votos

Los mejores trucos para perder peso fácilmente

Versión tropical: las frutas tropicales, especialmente el ananá y la papaya son excelentes frutas que nos protegen contra la celulitis, ya que son fuentes excepcionalmente ricas de beta caroteno, que es fundamental para una piel saludable, además de posee enzimas que son increíblemente beneficiosas para la digestión y ayudan a deshacernos de depósitos de grasa.

Desafío de media hora: Hacer ejercicio quema calorías. Una caminata briosa de 30 minutos diaria quema alrededor de 1500 calorías al final de la semana. Luego de pasados seis meses, esto es un total de 39.000 calorías, que es el equivalente a 5 kilogramos de grasa corporal.

En la lata: El arroz con leche enlatado es excelente para elevar los niveles de calcio, mientras que otros enlatados como los pescados ofrecen ácidos grasos omega 3, y los vegetales están llenos de vitaminas. Añadir frijoles o porotos, judías o lentejas a un plato aumentará la cantidad de proteínas en la comida.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>