Mantenernos motivados | Compartir nuestras metas
0 votos

Mantenernos motivados | Compartir nuestras metas

Una vez que hemos establecido nuestras metas de fitness con claridad, es importante que comencemos a compartir estos ideales con otras personas, en particular con alguien en quien confiamos y es responsable.

Específicamente, queremos compartir nuestras metas con alguien que sabemos hará lo posible por ayudarnos a mantenernos firmes en nuestro camino, ya sea un amigo íntimo, compañero de piso, padre, pareja o incluso nuestro entrenador personal. Quien sea en quien confiemos y que se interese por nuestro bienestar.

Son demasiadas las personas que han fallado en algún punto en su entrenamiento simplemente porque no conocían con especificidad lo que estaban intentando lograr. Es muy sencillo decir que queremos perder diez kilos, o perder la barriga, pero es en realidad la sensación y la emoción de ser capaz de lograrlo lo que aumentará nuestro ánimo y calidad de vida y así nos mantendrá motivados. Si somos capaces de confiar con esto a alguien y actualizarlos periódicamente de nuestros avances, quizás incluso los inspiremos a ponerse en forma ellos mismos.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>