Marcando los abdominales
0 votos

Marcando los abdominales

Existe una enorme variedad de ejercicios de abdominales. Hasta se han inventado todo tipo de aparatos que nos prometen un abdomen plano y marcado. En realidad, para conseguir un vientre marcado lo que hay que hacer no es entrenar obsesivamente esta zona, sino quitar del medio esa capa de grasa que impide que nuestros músculos abdominales se puedan ver.

abdominales

Los abdominales siempre han estado ahí. Todos los tienen, el principal problema yace en la grasa abdominal que los cubre. Así pues, realizar abdominales en forma compulsiva no conseguirá que éstos se luzcan. Lo mejor para este propósito es cambiar las infinitas series de abdominales por un programa de aerobios. Quemando calorías se consigue que de a poco la grasa abdominal se vaya y salgan a la luz los abdominales.

Con respecto al trabajo de abdominales, es importante entrenar tanto los rectos como los oblicuos, y alternar diversos ejercicios. El número de repeticiones no es lo que importa, sino la calidad de las mismas. El trabajo de lumbares también es importante, ya que sólo trabajar el frente del tronco lleva a descompensaciones que pueden terminar en lesiones.

Para los abdominales se requiere tiempo y dedicación. Combinar el entrenamiento con una dieta baja en grasas acelera la pérdida de peso y es lo mejor que se puede hacer para que los resultados se noten.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>