Mas motivos por los que no estas viendo resultados
0 votos

Mas motivos por los que no estas viendo resultados

Continuando con el tema del articulo anterior, estos son más motivos por los cuales no estás viendo resultados a pesar de entrenar:

measuring_fat_loss

Consistencia: El hecho de estar entrenando es algo muy bueno, pero no es tan bueno entrenar una semana y descansar la siguiente. Es importante hacer del ejercicio un hábito y entrenar consistentemente varias veces a la semana. Algunos descansos ocasionales están bien, pero dejar la rutina por períodos largos de tiempo no dará resultados.

Sal de esa “meseta”: Quizás has estado ejercitándote consistentemente y comiendo saludablemente y aún así no ves resultados. Puede que hayas alcanzado una “meseta” por haber hecho la misma rutina demasiado tiempo. El cuerpo necesita ser desafiado para mantener el progreso. Simplemente aumenta la intensidad o el peso y cambia algunos ejercicios por otros. Puedes ejercitar el mismo músculo de mil maneras distintas. También cambiar de máquina en la que se hace precalentamiento es una buena opción, ya que el cuerpo humano es terriblemente adaptable y no tarda mucho en acostumbrarse. Una buena política es cambiar de rutina al menos una vez al mes, e incluir dos ejercicios distintos para cada músculo o grupo muscular.

Esfuerzo: Muchas veces, pensar que podemos o no hacer una repetición más o correr una vuelta más es una cuestión más mental que física. Si realmente estás exhausto, por supuesto que no debes esforzarte más de lo necesario. Pero aún así es importante tratar de siempre llegar un poco más lejos que la última vez que hicimos esa rutina.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>