Mas preguntas frecuentes
0 votos

Mas preguntas frecuentes

Siguiendo con el tema del artículo anterior, estas son dudas frecuentes de fitness, entrenamiento y nutrición que todos podemos tener:

gym

¿Qué pasa si no estiro con regularidad? Se pierde flexibilidad y rango de movimiento en cada músculo. En consecuencia, no será posible sobrecargar al músculo en todo su rango y el potencial crecimiento se verá muy limitado. Para maximizar la flexibilidad y el rango de movimiento, el estiramiento debe hacerse luego de la rutina. Estirar músculos “fríos” puede resultar en lesiones.

¿Qué pasa si consumo comidas abundantes luego de las 9 de la noche? Los expertos en nutrición y dietas recomiendan no comer abundantemente de noche, pero si tu meta es construir músculo, deberías consumir una proteína de lenta digestión dentro de la hora previa a irse a dormir, para proveer al cuerpo de aminoácidos durante la noche. Sin ellos, el músculo puede ser consumido por el cuerpo mientras duermes. Con respecto a los carbohidratos, existen opiniones encontradas. Mucha gente ha reportado resultados favorables dejando de comer carbohidratos cuatro horas antes de irse a acostar, y hay quien sostiene que no hay diferencia, porque los carbohidratos siguen conteniendo un número fijo de calorías, y si no te pasas no tienes por qué engordar.

Como norma puedes intentar consumir una comida rica en proteínas y baja (o moderada) en carbohidratos complejos (de lenta digestión) alrededor de una hora antes de ir a acostarte, de este modo te aseguras de no quedarte sin aminoácidos durante la noche, y evitas que el cuerpo consuma el músculo que tanto te ha costado construir.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>