Mas trucos para perder peso
0 votos

Mas trucos para perder peso

Continuando con el tema de artículos anteriores, a continuación presentamos una serie de trucos que podemos incorporar fácilmente a nuestra vida cotidiana para aumentar la pérdida de peso y facilitar la quema de grasas.

Termogénesis: Los efectos del sedentarismo a lo largo del día (como puede ser estar sentado en un cubículo por ocho horas) no siempre pueden ser resueltos yendo al gimnasio luego del trabajo. En lugar de ello, lo ideal es incorporar algún tipo de actividad física liviana dentro del transcurso del día (como una caminta veloz), y así puede que incluso quememos más calorías que en una sola sesión de gimnasio luego de ocho horas de no hacer nada.

Una metáfora que aplica a esta situación es la de revolver una olla en la que estamos cocinando una salsa. Si no la revolvemos en todo el día, podremos batirla con todo el énfasis que poseamos los últimos dos minutos, pero eso no compensará lo que no hemos hecho durante el resto de la cocción.

Ciclos: Ciclando nuestro consumo de calorías a lo largo de la semana podremos aumentar la pérdida de peso engañando a los métodos de preservación de grasa del cuerpo. Por ejemplo, si las calorías que debemos consumir para perder peso son 1.500, debemos comer 1.200 un día, 1.500 el siguiente y 1.800 el tercer día, y luego repetir el ciclo.

De este modo evitamos que el cuerpo entre en modo de supervivencia y creamos un desequilibrio controlado que lleva a una mayor quema de grasa en menor tiempo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>