Mejores rutinas
0 votos

Mejores rutinas

Muchas personas se preocupan por mejorar sus rutinas y hacerlas más efectivas para así obtener los mejores resultados al momento de hacer ejercicio.

cardio-workouts

Existen muchas cosas que podemos hacer para mejorar nuestra rutina, que no siempre tienen que ver con nuestra capacidad para hacer ejercicio o con la intensidad de la rutina en sí.

Un ejemplo es el calzado. Es importante asegurarnos poseer calzado de calidad y que sean apropiados para el tipo de actividad que estamos realizando. También es importante comenzar el ejercicio lentamente, sobre todo si somos principiantes. Intentar hacer demasiado muy pronto en nuestro sistema de entrenamiento puede llegar a causar lesiones y a desmoralizarnos.

Siempre debemos probar actividades nuevas. Realizar siempre la misma actividad no sólo nos aburrirá, sino que también puede llevarnos a caer en “mesetas” de entrenamiento.

Es fundamental mantenernos hidratados para no comprometer nuestra salud. También es necesario mantener buen nivel de azúcar en sangre, por lo que deberemos alimentarnos adecuadamente. Por último, que una rutina sea efectiva no quiere decir que al día siguiente nos debe doler todo el cuerpo. Si es necesario, deberemos agregar días de descanso.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>