Mitos de fisicoculturismo femenino
0 votos

Mitos de fisicoculturismo femenino

Los mitos sobre el entrenamiento con pesas en mujeres no parecen irse jamás. A continuación mencionaremos algunos hechos irrefutables sobre el entrenamiento femenino, incluyendo el que se hace con pesos pesados.

workout-without-weights

El entrenamiento de musculación hará que te infles y veas masculina”: Debido al simple hecho de que las mujeres no son capaces de producir naturalmente tanta testosterona como los hombres, es imposible que una mujer produzca grandes cantidades de masa muscular sólo por levantar algunas pesas. La testosterona es la principal hormona responsable por el crecimiento del tamaño del músculo, y sin ella no alcanzaremos a aumentar nuestra masa muscular significativamente.

Por desgracia, la imagen que se conjura en la mente de muchos es la de mujeres fisicoculturistas profesionales. La mayoría de estas mujeres utilizan esteroides anabólicos (testosterona sintética), junto con otros suplementos para así obtener ese tamaño muscular. Además, la mayoría de ellas poseen genética predispuesta sumada a una ética laboral increíble que les permiten ganar músculo más rápidamente cuando entrenan. No se ven así por accidente o sólo por entrenar. Las mujeres que hacen entrenamiento de musculación sólo reafirmarán sus músculos y perderán la celulitis.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>