Mitos sobre el entrenamiento femenino
0 votos

Mitos sobre el entrenamiento femenino

El ejercicio aumenta el tamaño de tu pecho”: Por desgracia para muchas, los pechos se encuentran compuestos en gran medida por tejido graso y glándulas, que no aumentan al ejercitarse. Por lo tanto es imposible aumentar el tamaño del pecho mediante entrenamiento de peso. De hecho, si una mujer disminuye su porcentaje de grasa corporal por debajo del 12%, el tamaño de los pechos comenzará a disminuir. El entrenamiento de fuerza, por otro lado, aumenta el tamaño de la espalda, así que es posible que la medida del pecho aumente, pero no por aumento del tamaño del pecho en sí.

2281713_f520

“El entrenamiento de fuerza quita flexibilidad”: Si ejecutamos todos los ejercicios en su rango completo de movimiento, la flexibilidad deberá aumentar. Los ejercicios como vuelos, peso muerto, press con mancuernas y demás estiran el músculo en el rango inferior del movimiento, por lo que ejecutarlos correctamente nos permitirá aumentar nuestra capacidad de estirar los músculos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>