Mitos sobre el escalador y la bicicleta
0 votos

Mitos sobre el escalador y la bicicleta

Muchas personas creen fervientemente que ciertos ejercicios pueden entrenar una sola zona o grupo muscular, tonificarla, aumentar su volumen y hacerla crecer. Uno de los temores que surgen como consecuencia de esto es creer que el escalador y la bicicleta fija hará que nuestro trasero crezca.

butt1

Esto, puesto en términos simples, no es cierto. Puede que haya alguien que jure que es así porque así lo dicta su experiencia, pero esos casos suelen ser aislados y no generales, y se deben simplemente a que el ejercicio llevó a un aumento de la masa muscular, y en esa persona en particular el aumento se dio en gran medida en los glúteos.

El cuerpo posee varios tipos de fibras musculares: las de contracción lenta y las de contracción rápida. Las rápidas están pensadas para levantar grandes pesos y crecer. Las lentas se hacen para la resistencia, y no crecen mucho en volumen. El ejercicio aeróbico se basa en el entrenamiento de las fibras de contracción lenta, que no crecerán, y menos gracias al cardio.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>