Escrito por

No pases el Desayuno, si quieres bajar de peso

Los estudios han demostrado que si usted se muere de hambre, entonces no perderá peso de manera eficaz, lo cual no significa que usted debe comer todo lo que desea y si comer con moderación, sin embargo sí usted está realizando una estrategia para la pérdida de peso en la cual pasa hambre, esto le hará mal a su cuerpo y salud en general.

image

El desayuno es una comida que mucha gente obvia o deja de lado por distintas situaciones, pero si su objetivo es perder peso entonces esto lo perjudica.

Así nuevos estudios han demostrado que un desayuno equilibrado representa la piedra angular para una dieta saludable y por supuesto el estilo de vida, ya que como su nombre lo explica ésta comida representa un ruptura del proceso nocturno, en el cual su cuerpo al dormir se recarga durante la noche.

Cuando su cuerpo está durmiendo conserva energía a través de enlentecer el metabolismo, activándose nuevamente cuando ingresemos nutrientes para que comience su trabajo nuevamente.

Esa es una de las muchas razones por las cuales el desayuno es esencial para perder peso, después de su ingesta el cuerpo se activa y empieza a quemar energía.

Es de tener muy en cuenta que los desayunos, sobre todo los que contienen alimentos que se preparan a toda prisa, alteran una dieta saludable, ya que los alimentos pueden contener una gran cantidad de calorías y grasas.

Por lo general es bueno comer alimentos en el desayuno que le brinden energía, pero la calidad o fuente es lo que cuenta, por ejemplo los desayunos de comida rápida debe evitarse a toda costa.

Cereales para el desayuno, bebidas y batidos son los alimentos que pueden contener una cantidad de grasas y calorías en pequeñas porciones.

Así, huevos, harina de avena, frutas, cereales son los alimentos comprobadamente saludables que pueden ser consumidos de forma regular, sin perjudicar una dieta y prestando mucha atención a la ingesta de proteínas en la misma.

La proteína de suero lácteo o combinado con soja, debe tomarse por la mañana con el desayuno y justo antes de dormir, siendo los tiempos ideales para ayudar a su cuerpo a crear músculo magro.

Junto con un buen programa de ejercicios su cuerpo usará las proteínas para crear músculo magro, lo cual agregará belleza estética a su cuerpo, al quemar calorías en el proceso.

Para bajar de peso recuerde, que por ninguna razón debe pasar hambre y el desayuno es vital para comenzar un buen día y su salud se lo agradecerá.

Vía| search.w

Imagen: por vigilant20

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos