Nueva proteína Española ISO Whey de Nutrides: La mejor proteína Whey

Si estás en un proceso de entrenamiento o deseas ponerte en forma y estás pensando en tomar suplementos deportivos, uno de los que más se utilizan es el suplemento de proteína de suero y entre los más nuevos y más destacados tenemos que hablaros de la proteína ISO Whey de Nutride que analizamos ahora al […]

Si estás en un proceso de entrenamiento o deseas ponerte en forma y estás pensando en tomar suplementos deportivos, uno de los que más se utilizan es el suplemento de proteína de suero y entre los más nuevos y más destacados tenemos que hablaros de la proteína ISO Whey de Nutride que analizamos ahora al detalle.

Así es la nueva proteína ISO Whey de Nutrides

Nutrides es una empresa española que ha lanzado al mercado una nueva proteína de suero y que se presenta como una de las más innovadoras de cuantas podemos encontrar actualmente en el mercado de los suplementos deportivos, que por otro lado está más que copado por infinidad de marcas.

Por ello destaca que una empresa española haya apostado por realizar su propia proteína de suero. Se llama ISO Whey y ya se ha convertido en una de las mejor valoradas ya que está elaborada con ingredientes de la mejor calidad además de seguir un proceso innovador que nos asegura grandes resultados, además de ser perfectamente digerible y apta para todo el mundo que necesite este tipo de suplemento incluyendo aquellas personas que tienen intolerancia a la lactosa.

Cuáles son las principales características que encontramos en ISO Whey

Entre las características que hacen de ISO Whey una proteína única podemos destacada.

  • Marca España: Como hemos dicho, Nutrides es una marca española que fabrica todas sus proteínas en nuestro país por lo que nos garantiza un producto de alta calidad y que ha pasado por todos los controles de garantía nacional.
  • Materia prima de alta calidad: ISO Whey es una proteína que garantiza estar elaborada con materia prima de calidad ya que tiene en su fórmula la proteína «Glanbia Provon» que se utiliza por algunas de las mejores marcas del mercado.
  • Uso de DigeZyme®: Además en la fórmula de ISO Whey interviene también el conjunto de enzimas digestivas DigeZyme, cuyo proceso facilita la digestión al dividir las proteínas en particulas diminutas.

Aislado de Proteína de +90%

Al elaborarse una proteína del tipo Whey como esta de la que os estamos hablando ahora, interviene la proteína del suero de leche que se extrae mediente un proceso en el que se separa el suero de la grasa y es procesado de modo que podamos tomarlo como proteínas.

En el caso de la proteína ISO Whey de Nutrides nos encontramos con un proceso del 90% aislado,de manera que es mucho más fácil de digerir por todo el mundo, incluyendo a celíacos dado que el aislado de proteína concentra un nivel de lactosa muy bajo.

La presencia de Glanbia Provon y de DigeZyme®

Como ya os hemos mencionado, Nutrides basa la fórmula de su proteína ISO Whey en la proteína Glanbia Provon 295, que se corresponde con un proceso aislado de elevada pureza perteneciente a los laboratorios Glanbia Nutritionals, responsables de suministar proteína de suero a las mejores marcas dentro del mundo de las proteínas y suplementos deportivos.

Gracias al uso de Glanbia Provon 295 Nutrides se ha asegurado el poder sacar al mercado una proteína que como las mejores del mercado, tiene toda la pureza y fiabilidad. Y es que para su elaboración ISO Whey, se somete a un proceso de microfiltrado de manera que las proteínas mantienen su espectro al completo como si estuvieran en el suero de la leche conservando además sus características principales, eliminando grasa y azúcares que ciertamente, no interesan dentro de la composición de una proteína de suero. Además es una proteína que ha conseguido un resultado muy soluble por lo que no verás ni un solo grumo cuando te hagas tus batidos de proteínas.

Junto a la presencia de Glanbia Provon 295, ISO Whey de Nutrides hemos mencionado también que la fórmula de esta proteína cuenta también con DigeZyme®, una serie de enzimas proteasa y lactasa que no solo ayudan a digerir las proteínas de la leche sino también a la lactosa, por lo que ayudan a controlar la hinchazón causada por la indigestión de lactosa.

Gracias a su proceso de hidrólisis, estas enzimas descomponen la proteína en partículas pequeñas que se digieren mucho más fácilmente. Además, gracias a que se digiere mejor, se consigue que la proteína sea más anabólica, de manera que podremos crear músculo también más fácilmente.

Aminoacidos presentes en Iso Whey de Nutrides

La proteína ISO Whey de Nutrides está formada también por un perfil de aminoácidos ramificados, en un porcentaje de hasta un 20,4% (pero puede variar dependiendo del sabor) que equivalen a unos 6 gramos de BCAAs por ración de 30 gramos.

Los BCCAA son los Aminoácidos de Cadena Ramificada entre los que existen tres que son esenciales, isoleucina, valina y leucina, presentes en ISO Whey, en especial la leucina que conforma casi la mitad de su formulación.

Los sabores e ingredientes de ISO Whey de Nutride

La nueva proteína ISO Whey de Nutride se puede comprar en tres sabores: chocolate, vainilla y fresa siendo el primero de ellos el que quizás más gusta a los consumidores y el que más se vende.

Por otro lado junto a todo lo que os hemos mencionado (proteína de suero de leche Glanbia Provon y las enzimas DigeZyme®) esta proteína tiene también edulcorantes, aromatizantes y cacao alcalinizado en polvo (en el caso de la proteína de chocolate).

Con todo lo dicho puedes ver como ISO Whey de Nutrides es una proteína de elevada calidad que ofrece el que los deportistas puedan tener un mejor rendimiento, también para quienes entrenan a diario o los culturistas, pero a todo lo mencionado tenemos que añadirle además la importancia que tiene llevar una buena dieta y dejar al menos un día para poder descansar los músculos y ayudar a que se recuperen.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar