Nuevos trucos para perder peso
0 votos

Nuevos trucos para perder peso

Continuando con el tema del artículo anterior, presentamos el resto de los trucos para perder peso de una forma sencilla:

Tiempo para dormir: Aquellos que duermen menos de cinco horas por noche tienen un 73% de probabilidad de volverse obesos. Dormir entre cinco y seis horas lleva ese número al 23 %. Dormir es muy importante, ya que los niveles de la hormona ghrelin (la que controla los niveles del hambre) aumentan cuando dormimos menos. Si nos falta tiempo de sueño porque estamos yendo al gimnasio, es preferible ir menos tiempo al gimnasio y dormir siete horas.

Antes del desayuno: El mejor momento para una rutina aeróbica es antes del desayuno, según un número de expertos. En este momento nuestros niveles de insulina están en su punto más bajo, por lo que la energía para una rutina debe provenir de la grasa. Cuando los niveles de insulina se encuentran altos (que es prácticamente el resto del día) las reservas de grasa se encuentran “protegidas” y no pueden utilizarse para producir energía.

Aún así es importante que no exageremos con este entrenamiento. Entrenar por más de 45 minutos puede estimular la producción de cortisol, una hormona del estrás que puede provocar producción de grasa. Dividir una rutina de 60 minutos en dos sesiones de 30 minutos aumentaremos drásticamente el ritmo de quema de grasa de nuestro cuerpo. Por otro lado, ya que justamente los niveles de insulina se encuentran sumamente bajos, hacer demasiado ejercicio en este momento puede llevar a que nuestro sistema se descompense y acabemos por desmayarnos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>