Numero de abdominales para un vientre marcado
0 votos

Numero de abdominales para un vientre marcado

Por más que muchos se empeñen en insistir que hay un número mágico de repeticiones a hacer para conseguir un abdomen definido, la verdad es que hay una gran cantidad de variables que inciden en el aspecto de nuestros abdominales que poco tienen que ver con la cantidad de repeticiones.

abdoooooooooo

Antes que las repeticiones, lo importante es la calidad y variedad del ejercicio. De poco valen mil repeticiones mal hechas.

Hay tres temas principales a tener en cuenta al momento de embarcarse en conseguir un abdomen firme. Estos son la dieta, el ejercicio aeróbico y la tonificación. El número de repeticiones no son la base de un abdomen marcado ni mucho menos, lo importante es que el ejercicio sea intenso e incida directamente sobre el músculo.

En definitiva, reparar solamente en el número de abdominales a realizar es un grave error. este es un tópico que debería ir en segundo plano, no ser el foco de atención. A lo que sí hay que llevarle el apunte es la incidencia que cada ejercicio que se realice tenga en el abdomen, y en minimizar el daño que se le pueda llegar a causar a otras partes del cuerpo, que suelen verse afectadas por hacer incorrectamente las rutinas de abdominales, como lo es la espalda.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>