Ojo con las cervicales

Por | 25/03/2008 Sin comentarios

AbdominalesHay que tener cuidado con las cervicales. Mucha gente sufre lesiones crónicas en las mismas por haber hecho ejercicios de abdominales incorrectamente en el pasado, cuando no sabían la técnica correcta.

Por mucho que cueste de hacer un ejercicio, más vale ser coherente y parar a tiempo que terminarlo y lesionarse. Cuando se hacen encogimientos abdominales, por ejemplo, mucha gente tiende a ponerse las manos detrás de la nuca y usarlas para tirar la cabeza para delante como si eso fuese a hacer el ejercicio más fácil. Esta postura es una ruleta rusa para los huesos de la espalda y el resultado puede ser una hernia.

Entrena con cabeza y conoce tus limitaciones. Poco a poco progresarás y no es necesario tener que hacer burradas para convencerte a ti mismo de que ya eres capaz, cuando en realidad no lo eres.



Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar

Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de abdominales directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds