Para perder peso, serían necesarios 250 minutos semanales de ejercicio
0 votos

Para perder peso, serían necesarios 250 minutos semanales de ejercicio

La recomendación para la pérdida de peso significativa, sería realizar 250 minutos de actividad física a la semana y 150 minutos para el mantenimiento del peso corporal, según la American College of Sports Medicine (ACSM).

Sus investigaciones establecen que los adultos necesitan por lo menos 250 minutos por semana, que equivaldría a 50 minutos de ejercicio diario por cinco días a la semana, con lo cual se lograría la perdida de peso.

En la actualidad con relación a la crisis económica mundial que afecta a la salud en lo que respecta a lo que comemos y lo poco que nos movemos, estas directrices están destinadas a facilitar la comprensión y clarificación del papel de la actividad física y su relación con el peso, dice; Joseph E. Donnelly, presidente del comité de redacción.

“Ahora que tenemos la información más reciente sobre la cantidad de actividad física que es parte de la ecuación, podemos continuar el proceso educativo para ayudar a las personas

Si usted está tratando de mantener su peso en lugar de perderlo, puede estar bien con los entrenamientos de 30 minutos, el ACSM recomienda que los adultos participen en por lo menos 150 minutos de actividad física con intensidad moderada por semana, para prevenir el aumento de peso significativo.

Los adultos con sobrepeso y obesos, sin embargo, tienen más probabilidades de alcanzar sus objetivos con un mínimo de 250 minutos, según el informe también se recomienda el entrenamiento de fuerza, como parte del régimen del ejercicio a fin de aumentar la masa muscular, libre de grasa y reducir aún más los riesgos que la obesidad plantea para la salud, éstas son la recomendaciones publicadas en Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio, (EE.UU)

Via| Web.Med

Imagen: flikcr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>